Fresahost y mi sitio caidos

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ambas me cargan perfectamente

Uno de los resellers que tenemos con FresaHost también se esta cayendo... pero el sitio oficial si carga, a ver que nos cuentan por email, tienen que tener algún problema temporal, pero eso si, lo de la lentitud viene desde hace días y las caídas hoy.

Edito: Tu sitio esta llego de comentarios spam, instala medidas de seguridad en el WordPress...

Última edición:
En CP4 situado en Holanda está teniendo problemas de conectividad, el centro de datos ( Evoswitch ) está informado y está trabajando en ello, por eso fue una avería puntual, parece ser que es con la conexión de level 3.

Los demás centro de datos en España, Alemania y USA funcionan a la perfección 🙂

Última edición:
En CP4 situado en Holanda está teniendo problemas de conectividad, el centro de datos ( Evoswitch ) está informado y está trabajando en ello, por eso fue una avería puntual.

Los demás centro de datos en España, Alemania y USA funciona a la perfección 🙂
Oks, ojala se solucione rápido, ya que para algo pago el hosting, y además estoy perdiendo visitas con esas caídas recientes...

Ya se solucionó Estebans, te debería ir bien 🙂

Confírmamelo por favor 🙂

Ya se solucionó Estebans, te debería ir bien 🙂

Confírmamelo por favor 🙂
Sí y no, si porque veo fresahost y mi sitio web online, pero aveces se cae y anda muy lento mi sitio, algo que hasta ahora me pasa.

Dale unas horas para que termine de expandirse 😛

Un saludo

Listo ahora si carga desde hace horas y esta muy rápido hasta el momento 😀

Ya estoy harto muchas caídas en un sitio.
Ahora mismo me cambio a otro hosting. He perdido 1500 visitas 🙁

Hola, entre al blog ese de estebansequeira, y aparece como hackeado... fue error del hosting o tuyo? Ademas Ziney es un usuario responsable con sus cosas y para que se valla del hosting preocupa... que paso aqui ?

Efectivamente, yo tambien veo un HA CK ED By OKOL A N D DAFTCRACK
MEXIPWNERS

/*Security Null*/

EterniaHosting's = Pwned!

Greetz : | Antrax | Badr00t |

Contact us :

Visto a las 12:23 desde Mexico

Les están dando por todos los lados, o han cabreado mucho a alguien o simplemente han pillado una mala racha tremenda.

Te hackearon la web amigo D:

[MENTION=14873]EstebanS[/MENTION]

A esteban le hackearon por que de seguro le mandaron un email que lo llevo un sitio donde ese sitio el robo las cookies del navegador y decifraron su clave, lo que hicieron fue eliminar el archivo index del WordPress y poner uno de hackeo. EsteBan, elimina ese index, baja el WordPress, luego RE sube el index y problema solucionado, esto le ha pasado a muchos usuarios y no se imaginan de donde... Y es de los emails hasta en idioma Español que mandan, dicen ser por los amigos...

Son nuevos métodos de hackeo, no caigo en uno solo, saludos.

Dudo que sea el Hosting, sino muchos estuviéramos hakeados.

No es el hosting si mal entendiste, es de otro lado, posiblemente por msn o email que se yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.