Fresahost y mi sitio caidos

  • Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El hosting no tiene nada que ver con estos temas, son problemas de seguridad de los usuarios, ahí poco podemos hacer, solo que tengan sus blogs y/o plugin actualizados.

Creo que incluso se te ofreció poner una copia de seguridad anterior.

Me puedes decir qué foro encontraste?
 
Sí fué problema mío, pero no olvidemos las caidass y cargas lentas de mi sitio web. En estos días veré si me cambio de proveedor de hosting.
Por otro lado me reservo el derecho de decirte cual es el foro.

Todos los días pongo en Google resultados de FresaHost, y en ningún foro le da mala fama a FresaHost como hosting compartido.

El único que habla acerca de caidas y de más es este, que lo está posicionando Google que da gusto para variar.

Tu sin embargo acusas a FresaHost LTD de la siguiente manera en tu post : hasta ahora me doy cuenta , es problema del hosting...

Cuando nosotros no tenemos que ver, sobre las carga lenta, fue solo ese día y notificó a los usuarios, de hecho en este mismo post creado de ayer : http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/104758-mi-experiencia-fresahost.html

Parece que dicen lo contrario. No sé porque este empeño en desprestigiar a FresaHost LTD.

Si tus webgs cargan lentas a excepción de ese día, que duró 2 horas, y fue a causa de una actualización de Kernel, presenta pruebas por favor, o sino reportaré por difamación.

Un saludo
 
Última edición:
Todos los días pongo en Google resultados de FresaHost, y en ningún foro le da mala fama a FresaHost como hosting compartido.

El único que habla acerca de caidas y de más es este, que lo está posicionando Google que da gusto para variar.

Tu sin embargo acusas a FresaHost LTD de la siguiente manera en tu post : hasta ahora me doy cuenta , es problema del hosting...

Cuando nosotros no tenemos que ver, sobre las carga lenta, fue solo ese día y notificó a los usuarios, de hecho en este mismo post creado de ayer : http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/104758-mi-experiencia-fresahost.html

Parece que dicen lo contrario. No sé porque este empeño en desprestigiar a FresaHost LTD.

Si tus webgs cargan lentas a excepción de ese día, que duró 2 horas, y fue a causa de una actualización de Kernel, presenta pruebas por favor, o sino reportaré por difamación.

Un saludo
No quiero problemas, dejo hasta aquí mi problema, en unos días me pasaré a otro hosting, favor de cerrar tema 😛7:
 
Quizás mucha gente desconoce el daño que puede hacer a una marca, haciendo afirmaciones negativas, cuando no tiene nada que ver la empresa, acusar a una empresa de hosting de un hackeo hace mucho daño Estebans, igual que este post, trae pérdidas de mucho dinero, solo por el posicionamiento de Google. Y máxime cuando fue una actualización de Kernel, que duró 2 horas.

Mi intención no es agredirte con los comentarios, ni nada por el estilo simplemente intentamos ofrecer la mejor calidad a precios bajos, y con este tipo de post, a FresaHost le perjudica mucho, cuando tenemos culpa, no hacemos nada, estubo el post de 40 páginas hablando de los problemas que hubieron en Febrero, y no abrimos la boca, pero cuando nosotros no tenemos nada que ver, no podemos quedarnos callados, espero lo entiendas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano.

Quizás si ofrecieramos un servicio mucho más caro la gente no desconfiaría.

Gracias
 
Última edición:
Quizás mucha gente desconoce el daño que puede hacer a una marca, haciendo afirmaciones negativas, cuando no tiene nada que ver la empresa, acusar a una empresa de hosting de un hackeo hace mucho daño Estebans, igual que este post, trae pérdidas de mucho dinero, solo por el posicionamiento de Google. Y máxime cuando fue una actualización de Kernel, que duró 2 horas.

Mi intención no es agredirte con los comentarios, ni nada por el estilo simplemente intentamos ofrecer la mejor calidad a precios bajos, y con este tipo de post, a FresaHost le perjudica mucho, cuando tenemos culpa, no hacemos nada, estubo el post de 40 páginas hablando de los problemas que hubieron en Febrero, y no abrimos la boca, pero cuando nosotros no tenemos nada que ver, no podemos quedarnos callados, espero lo entiendas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano.

Quizás si ofrecieramos un servicio mucho más caro la gente no desconfiaría.

Gracias

Creo que mas de uno sabe lo que hace el indexeo por temas, no siempre tendrán el 100% de reviwes y no siempre podrán decir "eso fue en febrero olvidenlo", solo superenlo. LTD por que es? "limited company" no deberian tener mas informacion sobre eso en su pagina?

Saludos.
 
No queremos 100% de reviews, solo queremos que cuando se realicé alguna acusación, sea verídica y sea culpa de FresaHost cuando se le acuse. De lo contrario se está cometiendo un delito, y incumpliendo las reglas del foro.

Cito :

15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).


FresaHost LTD es una empresa registrada legalmente en el Reino Unido (nuestra sede), y los datos fiscales aparecen en las facturas de todos los usuarios. No tenemos otro tipo de obligación. En la sección legal aparecé quien opera en España con la marca, y su correspondiente CIF.

Aquí los datos de la empresa registrada en Londres 🙂

FresaHost LTD
Company Number: 07953912
145-157 St John Street
London
EC1V 4PW
 
Última edición:
Cierro tema y eliminado los comentarios donde se afirma que es culpa del hosting el hack sin presentar prueba alguna (se puede abrir un tema si se tienen las pruebas).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

E
Respuestas
7
Visitas
1K
elpsiquiatra
E
A
Respuestas
8
Visitas
895
tepublico
tepublico
Atrás
Arriba