E
EvaChiqui
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Edito el tema para decir que me han ayudado a solucionar el tema, ha sido un problema de mi gestor de ftp y no del hosting. Me han ayudado en todo y se han portado genial, aún sin haber sido culpa de ellos. Además me han ayudado con la instalación y con cualquier duda que me puede surgir.
Recomiendo Fresahost 100%
Leyendo el foro y viendo que muchos de vosotros tenéis contratado el hosting y el dominio con fresahost, me puse en contacto con ellos y la verdad es que fueron muy rápidos en contestar y me atendieron muy bien... Hablé con mis clientes y contratamos con ellos el hosting de un año y el dominio, esto fue el domingo por la tarde y desde el domingo por la noche no he podido acceder hasta esta mañana, cuando he podido entrar no me dejaba instalar prestashop me dice que ha ocurrido un error, el wordpress no estaba disponible en el instalador como me habían dicho que estaría y al rato ha dejado de funcionar otra vez... Tengo unos clientes que están desesperados por poner en marcha el proyecto y me aseguraron que el lunes ya estaría todo en funcionamiento al 100%, si los tres primeros días estoy así cómo será mi futuro con ellos? He pagado por un servicio que no me están prestando y ni me contestan a los tickets ni a los mensajes en twitter.
Qué puedo hacer ahora?
Recomiendo Fresahost 100%
Leyendo el foro y viendo que muchos de vosotros tenéis contratado el hosting y el dominio con fresahost, me puse en contacto con ellos y la verdad es que fueron muy rápidos en contestar y me atendieron muy bien... Hablé con mis clientes y contratamos con ellos el hosting de un año y el dominio, esto fue el domingo por la tarde y desde el domingo por la noche no he podido acceder hasta esta mañana, cuando he podido entrar no me dejaba instalar prestashop me dice que ha ocurrido un error, el wordpress no estaba disponible en el instalador como me habían dicho que estaría y al rato ha dejado de funcionar otra vez... Tengo unos clientes que están desesperados por poner en marcha el proyecto y me aseguraron que el lunes ya estaría todo en funcionamiento al 100%, si los tres primeros días estoy así cómo será mi futuro con ellos? He pagado por un servicio que no me están prestando y ni me contestan a los tickets ni a los mensajes en twitter.
Qué puedo hacer ahora?
Última edición: