Fresahost

• Autor Autor EvaChiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaChiqui

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Edito el tema para decir que me han ayudado a solucionar el tema, ha sido un problema de mi gestor de ftp y no del hosting. Me han ayudado en todo y se han portado genial, aún sin haber sido culpa de ellos. Además me han ayudado con la instalación y con cualquier duda que me puede surgir.
Recomiendo Fresahost 100%

Leyendo el foro y viendo que muchos de vosotros tenéis contratado el hosting y el dominio con fresahost, me puse en contacto con ellos y la verdad es que fueron muy rápidos en contestar y me atendieron muy bien... Hablé con mis clientes y contratamos con ellos el hosting de un año y el dominio, esto fue el domingo por la tarde y desde el domingo por la noche no he podido acceder hasta esta mañana, cuando he podido entrar no me dejaba instalar prestashop me dice que ha ocurrido un error, el wordpress no estaba disponible en el instalador como me habían dicho que estaría y al rato ha dejado de funcionar otra vez... Tengo unos clientes que están desesperados por poner en marcha el proyecto y me aseguraron que el lunes ya estaría todo en funcionamiento al 100%, si los tres primeros días estoy así cómo será mi futuro con ellos? He pagado por un servicio que no me están prestando y ni me contestan a los tickets ni a los mensajes en twitter.
Qué puedo hacer ahora?

Última edición:
Ya probaste con la instalacion paso por paso?

He intentado ponerme en contacto con ellos por telefono, por ticket (varios) y no hay forma... por msn ya los he agregado pero no estan disponibles... Lo de la instalación he tenido poco tiempo porque apenas he podido acceder pues no está disponible la web, tan sólo he probado el prestashop que me daba error y he visto que no estapa el wordpress.
Por otra parte el ftp no me iba... supongo que porque la página ya no estaba disponible...

Yo, como recomendación personal, sea la compañía que sea, si me sale al mismo precio y te permiten pagar mensualmente, siempre lo hago. Aunque actualmente estoy con ellos y, excepto ayer que tuvieron que hacer una migración de servidor, no he tenido problemas (desde el domingo que me registré, al igual que tú) todo bien. De todas formas sigo mirando otros hostings, de momento he contratado un plan con ellos por un mes.

De todas formas hay un representante de FresaHost en el foro, se llama SenciNet, pregúntale a él.
Espera a ver dentro de un par de días, seguramente funcione 😉

Última edición:
Como usuario de fresahost siempre los he defendido pero ahora llevan un par de días con lo del servidor CP2 que madre mía... no hay manera de acceder a mi blog ni foros.

Al ponerme en contacto con ellos me dicen que vbulletin consume muchos recursos y que no creen que pueda soportarlo el servidor compartido... ahí ya entraron mis dudas. Aunque he de reconocer que las respuestas a los tickets siempre fueron rápidas.

Les daré un par de meses más de prueba a ver si responde el servicio como debería hacerlo

Bueno lo del contrato ya está... para la próxima no lo haré así, menudo chasco.
Ahora me han dicho por twitter que ya estaba solucionado que faltaban aplicaciones en el instalador, pero la verdad es que la página sigue sin estar disponible...

[MENTION=23520]EvaChiqui[/MENTION] cual es tu página? tienes puestas las dns?
La página ni está montada! tan sólo pude pagar y crear unas cuentas de correo

Sí el dominio es olemisfaldas.com

El problema es que no me deja acceder al cpanel, ni a nada:grumpy:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página olemisfaldas.com.
Sugerencias:
Prueba a volver a cargar: olemisfaldas.*com

Esta página web no está disponible
Google Chrome no ha podido cargar la página web porque cp5.fresahost.com ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido alguna incidencia con tu conexión a Internet.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.
Ni el firefox ni nada

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en olemisfaldas.com:2083.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Bueno pues mañana será otro día, que a las 6.30 suena el despertador:grumpy:

A ver si el problema lo va a tener tu ordenador. Prueba a ver si te sale cpanel en los puertos 2082 y 2083 desde otro ordenador ajeno al tuyo. Sí es ese el problema puedes configurar Google Public DNS.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Que raro lo tuyo, el problema que yo tengo con fresahost es que mi sitio tira cada tanto errores como 500 o 504 y cuando se los digo me dicen que a ellos les funciona bien mi sitio, y ademas que el servidor vive con problemas de que lo estan mirando y todo eso, y ademas varias veces al dia se pone, lento e inaccesible y ccuando hablo con hablemos@fresahost.com no me responden nunca.

¿Sigues con el problema?

Yo puedo ver el cpanel sin ningun error.

¿Sigues con el problema?

Yo puedo ver el cpanel sin ningun error.
Me han dicho que puede ser que el servidor haya baneado mi ip, esta mañana les he dicho cual es , a ver si me contestan pronto...

Hola muy buenos días Eva, mi nombre es Carlos y voy a intentar ayudarte un poco.

Seguro que los chicos de fresahost estarán trabajando para solventar tu problema, lo más seguro sea que el cortafuegos que utilizan en cPanel "CSF" halla puesto tu IP en una lista negra. ¿Por qué? Pueden ser mil cosas, intento de acceso por FTP erróneo, acceso por cPanel erróneo, acceso por correo erróneo, acceso por fuerza bruta en cPanel, como te decía pueden ser mil cosas.

Tres cosas que podemos hacer:

- Modificar el archivo "hosts" que se encuentra en: C:\Windows\System32\drivers\etc y añadir la siguiente línea (199.168.100.178 olemisfaldas.com)para que el dominio olemisfaldas.com dentro de tu ordenador apunte a la IP del servidor que en este caso la ip es: 199.168.100.178.

- Entrar por un proxy, así entramos con una IP que no esta baneada y sabemos si nuestra IP esta caída.

- Utilizar está pagina para ver si esta caída la web (servidor) Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up?

Espero a ver solucionado tus dudas y dejarte más relajada de cara a tus clientes.

Sin otro más particular un cordial saludo, quedo a tu disposición.

FD: Carlos Pons

Muchas gracias a todos, por fin he accedido, como tengo ip dinámica he reiniciado el router y ya he podido entrar. Por otra parte me han dicho que estaban añadiendo software que faltaba en mi instalado, pero sigo sin poder instalar nada pues cada vez que lo intento me da el siguiente error:
Se han encontrado los siguientes Errores :
Hubo algunos errores al importar el software instalado en Index of /
Por fin!!! creo que puedo empezar a trabajar!!!

Última edición:
Hola :

Disculpad, hemos estado migrando CP2 a un nuevo servidor y hemos estado liados.

Efectivamente, el servidor te baneó la ip, por poner 5 veces mal el login en cPanel.

Eva dinos donde quieres instalar tu blog y nosotros mismos te lo instalamos.

Con respecto a los errores, se mandó un email informando de que se iva a migrar todas las webs y que era posible que hubiera errores, ya se ha estabilizado todo 🙂

Matinga y de más, estube yo mismo hablando contigo por teléfono, el sistema de soporte es por ticket,o chat, hablemos es asuntos comerciales 🙂

Ya que estas me gustaría que dieras fé de como esta tu web ahora 🙂

Un saludo

Última edición:
Tema editado, muchas gracias por tu ayuda SenciNet

Me alegro que todo esté aclarado.

Un saludo

Última edición: