FresaHots mis sitios caídos.

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo le dare una oportunidad mas a fresahost 🙂

Cualquiera puede tener problemas, aparte de que son muy responsables pues anunciaron inmediatamente todo lo del problema por email.

Todos los tickets se han ido respondiendo, igualmente FresaHost entera no estaba caida, sino un solo servidor de todos los que tenemos, CP5.

El problema ya ha sido resuelto, y se ha mandado un email con lo sucedido

La velocidad de lectura de los discos duros se redujó drásticamente esta tarde, por varios motivos, entre ellos un fallo en los cabezales, para evitar esto, hemos implantado raid10 en este servidor, por eso se ha tardado más en volver online, ya que no queriamos arreglarlo, y que volviera a pasar en 1 o 2 meses, así zanjamos el tema con este servidor, que esperamos que no nos de más dolores de cabeza, y sobre todo, no perjudicar a nuestros clientes.

Si queréis más info podéis escribir a jjhernandez@fresahost.com 🙂

PD : Cabe decir, que el error se detectó a las 21:45H y a las 00:05H ya estaba solucionado.

Última edición:
Hola Juan,

Necesito acceder a su sitio FresaHost.com al portal, pero no anda.

Quiero responder unos tickets y revisar algo.

Edito:

Creo que deberían de sacar su portal del servidor donde mandan los backups, cuando uno quiere acceder a su portal en las noches no puede, se usa todo el CPU y nos quedamos sin acceso a su portal.

Saludos

Última edición:
Este tipo de problemas los tienen todas las empresas de hosting, solo que algunas como Hostgator o tienen cientos de servidores y si uno se cae no se nota.

A mi me ha fincionado bien.:encouragement:

Solucionado el problema lo cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás