Se solicita Frontend Reactjs

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Papaya Media

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas!

Necesito un programador para un frontend. El proyecto en si es bastante sencillo, tengo una API que trackea cierta data, y una wep app que consta de un Login y un Dashboard. Dicho dashboard hara UN solo request para obtener toda la informacion que tiene que mostrar, y debera hacer ciertos request basicos a endpoints como addData o removeData.

Para contexto, necesitare algo asi: https://prnt.sc/1jt3gmj

Clasico dashboard, algunas cartas para enfatizar cierta info en general, y una lista de usuarios con cierta data. Un par de dialogs que aparezcan onClick para agregar la data, y mas nada.

Preferiblemente reactJS + css. Tengo un Login y un navbar para el dashboard ya programados de esta manera y me gustaria que lo usaran como punto de partida, asi que el trabajo es todavia menos, pero necesito alguien que me ayude porque estoy corto de tiempo.

Enviar presupuesto aproximado y tiempo de entrega. Si tienes ejemplos de frontend que hayas realizado, seria bueno que los agregues en tu MP para ver algo de tu trabajo. La persona que seleccione recibira un esquema, el repo con el frontend que alcance a montar y la documentacion de los endpoints.

Dejar constancia y enviar MP. Es un trabajo que me urge, asi que el tiempo de entrega sera un factor que tendre mucho en cuenta.

Gracias y saludos!

Adjuntos

• 1628243713004.webp
    1628243713004.webp
    58 KB · Visitas: 5
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás