Frustración con Google y tristeza por baja de visitas a mi blog

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google no tiene piedad ahora si todo mis blogs se fueron al caño y muy frustrado de que no suben si no lo contrario bajan y bajan cada semana y las pubclicaciones son constantes originales y de calidad, y lo peor que a un amigo que tiene warez y copy/paste entero le subio a 50 mil visitas es el verdadero colmo

si quieren dejar alguna queja por aqui tambien

https://productforums.google.com/forum/#!msg/websearch/_D-HFO24zko/j7C0eyipKecJ

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
SI Si digo lo mismo google tu algoritmo es una basura :encouragement:

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
si "trabajas" para posicionarte en google te tendrás que adaptar a ellos, google hará con su buscador lo que le de la gana. A mi también me afecta, mira uno de mis sitios, unos días desaparecido y otros días en primer aposición. Cualquier día de estos vuelvo a desaparecer pero sigo en ello.
wmt.jpg

Si no nos gusta google vamonos a otro buscador.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Qué mala onda blogers u.U por eso me metí a las fan pages y no al SEO, ahí que te bajen las visitas es casi imposible, siempre son el mismo número por la rotación de usuarios, te invito a cambiarte de bando :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que google ya pinta para un monopolio descarado a los bloggers ya nos uso a su antojo y bien lo saben por que a taringa no lo joden por que es su minita y fichita de oro eso se llama monopolio aqui y en china
si "trabajas" para posicionarte en google te tendrás que adaptar a ellos, google hará con su buscador lo que le de la gana. A mi también me afecta, mira uno de mis sitios, unos días desaparecido y otros días en primer aposición. Cualquier día de estos vuelvo a desaparecer pero sigo en ello.
Ver el archivo adjunto 17751

Si no nos gusta google vamonos a otro buscador.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 21:51 ----------

Si ahorita estoy haciendo un estudio a fondo porque me bajo tan radicalmente un site que tenia 15 mil visitas diarias y cumple con las politicas de panda y pinguin estoy investigando a fondo y estoy encontrando varios patrones de parte de google es como si estuviera jugando a la rulea rusa con los blogers
Qué mala onda blogers u.U por eso me metí a las fan pages y no al SEO, ahí que te bajen las visitas es casi imposible, siempre son el mismo número por la rotación de usuarios, te invito a cambiarte de bando :)

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Blogerss,
deja de molestarte con el SEO,
ya sabemos que es un fastidio, es muy pesado y ademas de eso google beneficia a sus propios servicios.
compra un fanpage de facebook y experimenta el social media :encouragement:

--

El problema es que google ya pinta para un monopolio descarado a los bloggers ya nos uso a su antojo y bien lo saben por que a taringa no lo joden por que es su minita y fichita de oro eso se llama monopolio aqui y en china

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Bueno, Google está bravo. Y si, creo que todos queremos pasar al Social Media, pero de ahí a que tengas el capital para hacerlo, es otra cosa.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Bueno en todo caso,
no se trata de pasarse al social,
se trata de diversificar y no centrarse en solo una cosa.
ves que cambian el algoritmo y todos lloran, en cambio si tienes diversificadas tus fuentes de ingresos, pues ....

Bueno, Google está bravo. Y si, creo que todos queremos pasar al Social Media, pero de ahí a que tengas el capital para hacerlo, es otra cosa.

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Además si Facebook te elimina una Fanpage igual te mata.

Enviado desde mi S3 Mini usando Tapatalk 4

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Por eso no le hago SEO offpage a mis sitios. Solo artículos, optimización, inclusión social y demas.
En si igual tengo subidas y bajas pero no me quejo. :)

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo me olvidé del seo desde que el primer pandazo me afectó el año pasado. Desde ese dia empeze a diversificar a youtube, y a aprovechar el trafico social.

Diversifica blogers, que si estudias el comportamiento de Google desde el 2006 hasta hoy veras hacia donde vamos... Solo sobreviviràn los portales mas grandes si todo sigue así...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Diversifica es la palabra que te ayudara.... yo ando con facebook ahora...pero ya me ando metiendo a otro campo por si las moscas...

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Si no puedes con google tienes las fanpages de facebook para hacer una pequeña fortuna como muchos en el foro lo hacen :encouragement:

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 22:42 ----------

Muy aparte los blogs no es un trabajo seguro que toda la vida te va generar, hai tienes lo que te paso :distant:
a la suerte nomas se gana XD

Última edición:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Lo que no entiendo de usar el trafico de facebook. Funciona para todas los blogs o tenes que tener un blog de noticias/videos virale?

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Me suscribo al hilo por si se comenta algo interesante sobre la diversificación.

Saludos!