Frustrado con el Let's Encrypt

• Autor Autor Kener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kener

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola como están? antes de comenzar quiero que sepan que e montado varios SSL en diferentes web pero no se que a pasado con esa que me quiere hacer la vida imposible decidí cambiar de hosting sered.net por banahosting y valla sorpresa todo se complico aun mas.

Captura.PNG

No se porque si e utilizado las misma estrategias de siempre o el mismo método para generar SSL ahora no me funciona utilice otro y la misma broma.

Que debo hacer?

yo uso directamente cloudflare para el SSL ya que uso VPS pero creo deberia funcionar con tu sitio igual... deberias de poner la opcion de SSL en flexible... y en todo caso contactar con el soporte del hosting para ver en que te pueden ayudar...

yo uso directamente cloudflare para el SSL ya que uso VPS pero creo deberia funcionar con tu sitio igual... deberias de poner la opcion de SSL en flexible... y en todo caso contactar con el soporte del hosting para ver en que te pueden ayudar...

Lo voy hacer pero no creo que me puedan ayudar, cuando instale el primer certificado casi que cambio de pc para borrar todo los cookies y seguía dando el error del reloj

Lo voy hacer pero no creo que me puedan ayudar, cuando instale el primer certificado casi que cambio de pc para borrar todo los cookies y seguía dando el error del reloj
Creo que ese error te sale, porque debiste borrar el SSL de tu antiguo hosting

Creo que ese error te sale, porque debiste borrar el SSL de tu antiguo hosting

umm tremendo quilombo porque no guarde los datos del primer hosting ya que fue tan chimbo que automáticamente tuve que comprar en banahosting

No me lo vas a cree pero en sered nunca me llego correo de que estos son mis datos y los mensaje de factura y coloco el correo para restablecer la contraseña y no llega.

Última edición:
Hola,

Para instalar un SSL y pueda ser instalado el Dominio primero debe estar apuntado los DNS a su server con nosotros, si el dominio no apunta al server el SSL no instalara.

Al usted hacer muchos intentos de instalar el SSL obviamente Let's Encrypt le bloquea, y es lo que ve en la imagen que posteo.

Cuando ve un error en vez de repetir el mismo error y ser bloqueado como en este caso, solo debe enviar un ticket de soporte y recibe asistencia en minutos.

Favor enviar un ticket con gusto le asistiremos.

Saludos!

Aun apuntando las dns debes esperar que esten bien regadas.

A mi me pasaba ese error cuando recién creaba un dominio. El punto es que tienes que esperar que los DNS se propaguen hasta el servidor de Let's ncrypt y recien ejecutar el bot que manda los certificados.
Mira si los DNS de tu domino ya se propagaron

Atrás