¿Fue mi web penalizada por Google? Disminución del 90% de visitas

jhanzito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
bueno va hacer un mes que mi web bajo las vistas un 90% y quisiera saber si
mi web fue penalizada por google otro duda que tengo es que tal vez fue por el vps

cuando me cambie de banahost o un vps todo iba bien pero aveces se quedaba cargando
la web demoraba mucho entones el dueño me dijo que iba a volver a instalar el vps con cpanel

ya bueno mi web se quedo cargando al otro dia entro y me llevo la sorpresa que
solo avía 7 en linea :O y ahora solo veo que llega a 20 maximo visitantes despues veo 10, 16, 7, 4 y así ya no es como el anterior mes que publicaba algo y en solo oras indexeaba en google y en la primera pagina.
E
sa es mi duda si google me penalizo o fue por el vps

mi web es de peliculas

:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay muchas razones por las cuales tu sitio probablemente bajo de visitas. Dices que tienes una web de peliculas, ayi en tu web tienes texto? o puros videos? Recuerda es importante tener un balance correcto de text/media si no, claro que te penalizaran.

jhanzito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Hay muchas razones por las cuales tu sitio probablemente bajo de visitas. Dices que tienes una web de peliculas, ayi en tu web tienes texto? o puros videos? Recuerda es importante tener un balance correcto de text/media si no, claro que te penalizaran.

esta es mi web idteve.com puedes verlo

y lo de al poner site:idteve.com si salen las paginas indexeadas

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
tu pagina esta en la pagina 7 de google "con el nombre de tu blog"

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Muchos videos y tiene bien poquito texto, es probable que con los cambios que ha realizado google hace unos días tu web cayera posiciones para colocar otras con mejor y mas relevante contenido.

jhanzito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
entonces no esta penalizada por que ya lo iba abandonar :$

y también empezare a escribir las propias sinopsis para no tener contenido duplicado

JeanForte

Curioso
Desde
7 Ene 2014
bueno va hacer un mes que mi web bajo las vistas un 90% y quisiera saber si
mi web fue penalizada por google otro duda que tengo es que tal vez fue por el vps

cuando me cambie de banahost o un vps todo iba bien pero aveces se quedaba cargando
la web demoraba mucho entones el dueño me dijo que iba a volver a instalar el vps con cpanel

ya bueno mi web se quedo cargando al otro dia entro y me llevo la sorpresa que
solo avía 7 en linea :O y ahora solo veo que llega a 20 maximo visitantes despues veo 10, 16, 7, 4 y así ya no es como el anterior mes que publicaba algo y en solo oras indexeaba en google y en la primera pagina.
E
sa es mi duda si google me penalizo o fue por el vps

mi web es de peliculas

:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Me pasó algo parecido, mi hosting tuvo un "horror" y mi página estuvo off casi 2 días (hasta cuando me di cuenta), mande mensaje a los del hosting y para solucionarlo reiniciaron toda la configuración.

Al día siguiene mi página tuvo un bajón tremendo, pasaron las semanas y seguía igual. Me puse a revisar mi sitio en la página http://domain-kb.com y me decía que mi página había sido registrada el mismo día en el que reiniciaron la configuración del dominio lo cual no era cierto pues mi dominio lo compré hace algunos meses atrás. OSea es como si mi dominio lo hubiera registrado recientemente y google me lo estaba tomando como un dominio recién registrado.

Y nada, ahora espero que las visitas se recuperen como antes, pero de algo que estoy seguro es que no fue una penalizacion pues tengo algunas entradas que se salvaron del bajón y están posicionadas como aaaantes.

Sldos. y suerte :p8:
[/SIZE]

jhanzito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012

Me pasó algo parecido, mi hosting tuvo un "horror" y mi página estuvo off casi 2 días (hasta cuando me di cuenta), mande mensaje a los del hosting y para solucionarlo reiniciaron toda la configuración.

Al día siguiene mi página tuvo un bajón tremendo, pasaron las semanas y seguía igual. Me puse a revisar mi sitio en la página http://domain-kb.com y me decía que mi página había sido registrada el mismo día en el que reiniciaron la configuración del dominio lo cual no era cierto pues mi dominio lo compré hace algunos meses atrás. OSea es como si mi dominio lo hubiera registrado recientemente y google me lo estaba tomando como un dominio recién registrado.

Y nada, ahora espero que las visitas se recuperen como antes, pero de algo que estoy seguro es que no fue una penalizacion pues tengo algunas entradas que se salvaron del bajón y están posicionadas como aaaantes.

Sldos. y suerte :p8:
[/SIZE]

entonces fue el host gracias por aclarar mi duda aver seguiré posteando y veré si de nuevo empieza a tener las visitas que tenia antes