🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si funciona con cosas nuevasInteresante, funciona en cuentas nuevas? ¿Necesidad de usar VPN?
con nordvpn ya va bienSi funciona con cosas nuevas
Necesitas si, un VPN, costo $41 mensuales.
No, al menos no lo recomiendo.con nordvpn ya va bien
Me uno a la preguntaMe envías precio por mp, y me respondes estas dos dudas por favor:
1) Este método no necesita utilizar métodos de pago de terceros para engañar a Facebook?
2) Alguien más ha comprado el método, puedes dar otra review o solo tienes una?
3) Se necesitan comprar cuentas de fb de otros países? Tú brindarás el proveedor?
4) Das 3 meses de garantía por si el método se cae devuelves el dinero?
Estoy muy interesado,
Saludos!!
q se supone q prubea esto? q t han facturado dos veces 10 usd? y q tiene q ver con el metodo?¿
q se supone q prueba esto? q t han facturado dos veces 10 usd? y q tiene q ver con el metodo?¿
Me envías precio por mp, y me respondes estas dos dudas por favor:
1) Este método no necesita utilizar métodos de pago de terceros para engañar a Facebook?
2) Alguien más ha comprado el método, puedes dar otra review o solo tienes una?
3) Se necesitan comprar cuentas de fb de otros países? Tú brindarás el proveedor?
4) Das 3 meses de garantía por si el método se cae devuelves el dinero?
Estoy muy interesado,
Saludos!!
Me uno a la pregunta
Ok perfecto, quedo a la espera de la review de los que compraron para realizar la compra.1 - Logicamente si.
2- 2 Personas más que aun no dejaron review.
3- Puedes comprarlas o no, y si, brindo proveedor.
4- Si el metodo "CAE", cosa que dudo, ya que lo vengo utilizando desde el 2015. Se buscará la forma de Fixearlo, en caso de no poder, si se realizara una devolucion del dinero.
UP, el metodo sigue funcionando!
De regalo, landing cpa blackhat de fornite!
Interesado en adquirir método, por favor enviar MP con toda la info. necesaria, negocio serio... 😎💪
Podrías enviarme info por privafoMensaje enviado.
Venta activa, ideal para impulsar venta de Netflix, Ads Break o CPA! 🙂
Podrías enviarme info por privafo
Hola estimado me puede dar información más específica del metodo, dice Facebook ads y ig ads gratis pero requiere una inversión de 50 a 100 usd por cuenta aparte 1 vpn de $ 41 usd mensuales más el precio de 225 usd![]()
Hola betas,
Estoy vendiendo un metodo de Facebook ADS & IG Ads GRATIS.
¿Requiere inversion?
Si
¿Cuanta inversion?
Depende, desde $50 a $100 por cuenta
¿Cuanto se puede gastar?
Varia dependiendo de varios factores, pero he llegado a gastar hasta $1.000 usd en una cuenta.
¿Hace cuanto tiempo funciona?
2016 e inclusive antes.
¿Es el metodo de las disputas de Paypal?
NO
¿Es con bins, vcc, iban?
NO
¿Cómo entregas el método?
Se enseña por Teamviewer y Skype
+598 99 166 103
- NO Hay copia por Review
- SI hay descuento por review (Solo usuarios con mas de 300 de reputacion)
REVIEWS:
Depende de a donde apuntes tus campañas.Hola estimado me puede dar información más específica del metodo, dice Facebook ads y ig ads gratis pero requiere una inversión de 50 a 100 usd por cuenta aparte 1 vpn de $ 41 usd mensuales más el precio de 225 usd
En esa inversión de 50 a 100 usd va incluido el gasto de de cuenta de Facebook? Tienes alguna Review que demuestre lo que se invierto por cuenta y lo que le saco en campañas, ya que en la review que vi solo salen 2 campañas de 10 usd c/u y no veo roi.... Imaginando q el usuario ejemplo invirtiera los 50 usd ...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.