🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si compro el tema con licensia para un solo sitio puedo hacer upgrade en algun momento a un plan por ejemplo sitios ilimitados? Y si fuese asi pagaria la diferencia de precio que existe entre licensias?
Mi web va para arriba con ASAP, muy contento!
Saludos 👋 Paso a dejar mi opinión.
Definitivamente un buen tema. Responde a muchas necesidades. Lo adquirí hace unos meses atrás, pero hasta no hace mucho lo puse en marcha. Tema limpio, optimizado y sobre todo, responsivo y adaptable a todo nicho. Sus actualizaciones constantes dicen lo mucho que promete el tema a futuro. Sigan adelante 👍. Y muchas gracias a @Federico99 por la atención.
¡Éxitos!
Compre la licencia para 5 sitios y la verdad que en lineas generales estoy muy contento con el theme. Es super liviano y aumento la velocidad de mi pagina bastantes puntos ( paso de 32 en móvil a 51) segun google speeed. Tienes varias cosas que añadiría, por lo que me puse en contacto con los desarrolladores y me dijeron que no soy el primer que les dice esos cambios,y que están trabajando en ellos para implementarlos en siguientes actualizaciones.
Lo mejor que le veo al theme es la cantidad de plugins que te ahorras
Adquirí el theme para un solo sitio y la verdad me arrepiento.
Me arrepiento de no haberlo hecho para 5 sitios o más! Es muy rápida la plantilla, y está todo muy bien pensado.
Dentro de poco adquiriré más licencias, porque lo considero una inversión.
Todo bien en cuanto al tema, muy limpio y rapido pero la tienda en donde se encuentra en venta el tema Asap me parece que necesita un lugar donde el usiario tenga su cuenta y pueda tener al alcance la licencia y no acudir al correo de compra para tomar la licencia, no digo que este mal pero seria mas practico y muy comodo para el usuario.
Felicitaciones amigo, si al menos me ayudaras un poco con lo que te escribí el otro día por privado, enhorabuena 👍Seguimos subiendo con ASAP 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Que tematica usas en tu web, compre el tema y quiero emprender un proyecto pero no se me ocurre de que se tratara😕Seguimos subiendo con ASAP 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Creo que eso nos tocara currárnoslo a cada uno, yo también pedí ayuda a Notcali por MP, pero no recibí respuesta, y esta bien, no me quejo, es solo que a veces pensamos que los que van saliendo del hoyo nos podrían echar una mano, pero créeme amigo, lo mejor que podemos hacer es intentarlo lo mejor que podamos, tengo experiencia, no es que no sepa como hacer una web o como hacerle seo, es solo que quería hacer subir en visitas la mía, como la de Notcali, ya sabes, ves eso y quisieras que también te pase. Si necesitas ayuda, puedo dártela, pero no te prometo inicialmente las mismas gráficas de analytics que nos muestra Notcali, un saludo amigoQue tematica usas en tu web, compre el tema y quiero emprender un proyecto pero no se me ocurre de que se tratara😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?