Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar el theme.
Muy conforme en todo sentido, tanto de la plantilla como del usuario, ya que respondió de forma rápida consultas que le hice.

El theme muy bueno, era lo que estaba buscando.
Tiene muchas cosas para personalizar, además de ahorrar unos cuantos plugins.

Recomendable!

Hola gente! Subo esto para recordarles que en 4 días y algunas horas termina la promo 😱

Abrazos!

Si compro el tema con licensia para un solo sitio puedo hacer upgrade en algun momento a un plan por ejemplo sitios ilimitados? Y si fuese asi pagaria la diferencia de precio que existe entre licensias?

Si compro el tema con licensia para un solo sitio puedo hacer upgrade en algun momento a un plan por ejemplo sitios ilimitados? Y si fuese asi pagaria la diferencia de precio que existe entre licensias?

Hola compañero!

Claro, se puede y funcionaría exactamente así tal cual lo dijiste. En cualquier momento se puede hacer un upgrade de plan abonando la diferencia.

Saludos!

Muchas gracias a todos los nuevos usuarios que confiaron en Asap Theme durante estos días!!!

Para los que todavía no se animan, les recuerdo que tan solo queda un día y algunas horas para que finalice la promo del 10% de descuneto.

Pueden adquirirla desde la web oficial, les llegará de forma automática y en pocos segundos podrán disfrutar del mejor theme para nichos / portales horizontales 😱

¡Haz click aquí para acceder a la promo!

Mi web va para arriba con ASAP, muy contento!

[UWSL]¡Nueva actualización! 😱[/UWSL]

Atención:
Para los que usan un plugin de caché como WP Rocket, Super Cache o Total Caché, es necesario borrar la caché para cargar los nuevos estilos y la plantilla funcione a la perfección.

• Ahora se puede seleccionar entre entradas relacionadas según categoría o entradas relacionadas según etiquetas
  • Ahora se puede ocultar la barra lateral en entradas específicas.
  • Ahora se puede elegir un ancho para las entradas y otro distinto para las páginas.
  • Ahora se puede dar la opción al usuario de mostrar y ocultar la tabla de contenidos.
  • Ahora se puede ocultar la tabla de contenidos inicialmente.
  • Corregida incompatibilidad con plugin i2 Pros & Cons.

Es una actualización interesante que agrega varias opciones planteadas por ustedes los usuarios. Además, seguimos mejorando la tabla de contenidos, ahora se puede mostrar y ocultar y ocultar desde un inicio, que es especialmente útil principalmente cuando hay demasiados encabezados y ocupa mucho espacio.

toc.webp

Seguimos trabajando como siempre para mejorarla y optimizarla.

[UWSL]Cupón de descuento 💰[/UWSL]

El cupón de descuento 10PORCIENTO finalizaba hoy pero hemos decidido estirarlo hasta el día domingo por la noche.

¡Aprovecha los dos últimos días del cupón para llevarte la mejor plantilla para nichos y horizontales a un precio de risa!

Mi web va para arriba con ASAP, muy contento!

Muchas gracias por comentar como siempre!!! Nos alegramos mucho la plantilla esté sirviendo!

Última edición:
Excelente, gracias por todo lo que han mejorado esta gran plantilla, saludos

Hola gente!

Solamente les quiero comentar que quedan tan solo 11 horas para que termine la promo del 10 por ciento de descuento 😱

Cualquier duda me comentan por MP, encantado de ayudar. Saludos!

Saludos 👋 Paso a dejar mi opinión.
Definitivamente un buen tema. Responde a muchas necesidades. Lo adquirí hace unos meses atrás, pero hasta no hace mucho lo puse en marcha. Tema limpio, optimizado y sobre todo, responsivo y adaptable a todo nicho. Sus actualizaciones constantes dicen lo mucho que promete el tema a futuro. Sigan adelante 👍. Y muchas gracias a @Federico99 por la atención.
¡Éxitos!

Saludos 👋 Paso a dejar mi opinión.
Definitivamente un buen tema. Responde a muchas necesidades. Lo adquirí hace unos meses atrás, pero hasta no hace mucho lo puse en marcha. Tema limpio, optimizado y sobre todo, responsivo y adaptable a todo nicho. Sus actualizaciones constantes dicen lo mucho que promete el tema a futuro. Sigan adelante 👍. Y muchas gracias a @Federico99 por la atención.
¡Éxitos!

Muchas gracias por tus palabras compañero! De verdad no saben cuánto significa para mi y para todo el equipo sus palabras, nos alientan y nos motivan para mejorar cada día más la plantilla.

Compre la licencia para 5 sitios y la verdad que en lineas generales estoy muy contento con el theme. Es super liviano y aumento la velocidad de mi pagina bastantes puntos ( paso de 32 en móvil a 51) segun google speeed. Tienes varias cosas que añadiría, por lo que me puse en contacto con los desarrolladores y me dijeron que no soy el primer que les dice esos cambios,y que están trabajando en ellos para implementarlos en siguientes actualizaciones.
Lo mejor que le veo al theme es la cantidad de plugins que te ahorras

Adquirí el theme para un solo sitio y la verdad me arrepiento.
Me arrepiento de no haberlo hecho para 5 sitios o más! Es muy rápida la plantilla, y está todo muy bien pensado.
Dentro de poco adquiriré más licencias, porque lo considero una inversión.

Todo bien en cuanto al tema, muy limpio y rapido pero la tienda en donde se encuentra en venta el tema Asap me parece que necesita un lugar donde el usiario tenga su cuenta y pueda tener al alcance la licencia y no acudir al correo de compra para tomar la licencia, no digo que este mal pero seria mas practico y muy comodo para el usuario.

Compre la licencia para 5 sitios y la verdad que en lineas generales estoy muy contento con el theme. Es super liviano y aumento la velocidad de mi pagina bastantes puntos ( paso de 32 en móvil a 51) segun google speeed. Tienes varias cosas que añadiría, por lo que me puse en contacto con los desarrolladores y me dijeron que no soy el primer que les dice esos cambios,y que están trabajando en ellos para implementarlos en siguientes actualizaciones.
Lo mejor que le veo al theme es la cantidad de plugins que te ahorras

Muchísimas gracias por tu feedback Gabriel!

Adquirí el theme para un solo sitio y la verdad me arrepiento.
Me arrepiento de no haberlo hecho para 5 sitios o más! Es muy rápida la plantilla, y está todo muy bien pensado.
Dentro de poco adquiriré más licencias, porque lo considero una inversión.

Jajajaja leí la primera línea y me asusté, muchas gracias por tus palabras Renzo!

Todo bien en cuanto al tema, muy limpio y rapido pero la tienda en donde se encuentra en venta el tema Asap me parece que necesita un lugar donde el usiario tenga su cuenta y pueda tener al alcance la licencia y no acudir al correo de compra para tomar la licencia, no digo que este mal pero seria mas practico y muy comodo para el usuario.

Muchas gracias compañero! Sobre todo por el consejo, creo que sería muy útil, lo tendremos en cuenta y analizaremos la posibilidad de implementarlo.

Un abrazo a todos y gracias por la confianza!

buen tema me a gustado bastante lo sencillo y rápido que es 👍

Seguimos subiendo con ASAP 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    13,6 KB · Visitas: 41
Felicidades amigo, si al menos me ayudaras un poco con
Seguimos subiendo con ASAP 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Felicitaciones amigo, si al menos me ayudaras un poco con lo que te escribí el otro día por privado, enhorabuena 👍

Que tematica usas en tu web, compre el tema y quiero emprender un proyecto pero no se me ocurre de que se tratara😕
Creo que eso nos tocara currárnoslo a cada uno, yo también pedí ayuda a Notcali por MP, pero no recibí respuesta, y esta bien, no me quejo, es solo que a veces pensamos que los que van saliendo del hoyo nos podrían echar una mano, pero créeme amigo, lo mejor que podemos hacer es intentarlo lo mejor que podamos, tengo experiencia, no es que no sepa como hacer una web o como hacerle seo, es solo que quería hacer subir en visitas la mía, como la de Notcali, ya sabes, ves eso y quisieras que también te pase. Si necesitas ayuda, puedo dártela, pero no te prometo inicialmente las mismas gráficas de analytics que nos muestra Notcali, un saludo amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás