🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya compre este thema. esperando los frutos no ,sabia que era tan rapido ,salu2 desde RD
hola quisiera comprar el theme
Yo utilizo WP-Optimize pero por el tema de imágenes y limpieza de DDBB exclusivamente. A nivel de caché, minimización y demás, sinceramente no lo veo necesario. El Theme es muy, muy limpio en ese sentido.Hola Federico quería proponerte algunas mejoras para la próxima actualización si es posible.
1. al crear un link o enlace cuando creamos una entrada o post, en el recuadro que aparece para escribir la url, texto del enlace y la opción de abrir el enlace en una pestaña nueva aparezca también una opción para marcar de "nofollow" para marcarlo de forma rápida y no tener que perder tiempo para ir a escribirlo en html.
2. Poner 2 opciones extra en la personalización del Theme en otras opciones para deshabilitar el poder utilizar el botón derecho en la web y otra para deshabilitar seleccionar el texto de la web.
Gracias, espero que lo tomes en cuenta y el Theme siga mejorando más y más aunque ya está super completo tal y como está 😀
Aprovecho para hacerte una pregunta, sientes que sigue siendo necesario tener instalado un plugin de caché como wprocket o con las ultimas actualizaciones y mejoras ya no es necesario utilizar un plugin de caché y se puede prescindir de este plugin? Espero tu respuesta. Un saludo!
Hola Federico quería proponerte algunas mejoras para la próxima actualización si es posible.
1. al crear un link o enlace cuando creamos una entrada o post, en el recuadro que aparece para escribir la url, texto del enlace y la opción de abrir el enlace en una pestaña nueva aparezca también una opción para marcar de "nofollow" para marcarlo de forma rápida y no tener que perder tiempo para ir a escribirlo en html.
2. Poner 2 opciones extra en la personalización del Theme en otras opciones para deshabilitar el poder utilizar el botón derecho en la web y otra para deshabilitar seleccionar el texto de la web.
Gracias, espero que lo tomes en cuenta y el Theme siga mejorando más y más aunque ya está super completo tal y como está 😀
Aprovecho para hacerte una pregunta, sientes que sigue siendo necesario tener instalado un plugin de caché como wprocket o con las ultimas actualizaciones y mejoras ya no es necesario utilizar un plugin de caché y se puede prescindir de este plugin? Espero tu respuesta. Un saludo!
Tenéis algún grupo de telegram para resolver dudas y demás?
Quiero usar el theme pero hay cosas que no sé como hacer 😅
Me sigue yendo mal, me salen palabras juntas, no sé por qué (están separadas realmente)Buenas compañero!
Muchas gracias por las recomendaciones.
Como siempre las tendremos en cuenta para analizar su posible imlpementación más adelante.
Sobre los plugins, si usas solo ASAP sin mucho plugin extra, no hace falta minificar código, ya que la plantilla tiene usa el código mínimo y es muy limpia, pero sí puedes usar un plugin de caché como WP Super Caché por ejemplo para mejorar aún más la performance
Buenas!
Sí, en Telegram tenemos un canal privado para clientes, te envío MP
También tenemos publicados varios tutoriales en donde mostramos muchas de las funciones del theme por dentro:
![]()
Tutoriales – Asap Theme
asaptheme.com
Cualquier duda me avisas compi
Un saludo!
hola, aun disponible?
Me sigue yendo mal, me salen palabras juntas, no sé por qué (están separadas realmente)
Te escribí en tg
Hola @Federico99, en la publicidad, ¿se podría añadir la opción de elegir varias categorías donde mostrarla en lugar de solo una como está actualmente?
Tengo bastantes categorías y la idea es genial pero no me sirve poder elegir solo una.
Muchas gracias
Perdona que no vi tu mensaje. Lo ideal sería poder tener un checkbox con las categorías en lugar de un selector único. Entiendo que los shortcodes tendría que ser con otro plugin. Si no lo entiendes te envío MP y te cuento 😉Buenas compañero!
Puedes mostrar en todas las categorías, ¿eso no te sirve o necesitas filtrar algunas?
Sino se me ocurre que puedes en 2 espacios de anuncio distintos poner distintos anuncios (o shortocdes o lo que sea) según lo necesites.
No sé si me expliqué bien, sino cualquier cosa comentame más por aquí asi lo analizamos para la próxima update
Un abrazo!
Envié un MP con algunos problemas por la última actualización.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.