Venta 🔥 Black Friday 🔥 2022 Nuevos Rdp SSD 150Gb Con Cuentas Premium Desde 5$ 🔥Rdp-Fast.com🔥

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola un rdp me sirve para usar el filmora y los videos se editen (renderizen mas rapido )

Chequé todos los correos que me llegaron

Ninguno contiene los datos para acceder al rdp solo la factura, datos de acceso a mi cuenta de rdp-fast y confirmación de pago

Al usar mis datos de acceso de rdp-fast
entro a la pagina del producto me dice activo pero no veo donde estén los datos para hacer login 🙁
Ver el archivo adjunto 187283
Manda ticket, a mi me mandaron las credenciales mediante un ticket.

@David Morales , hola amigo, te envié los datos en respuestas al ticket y también adjunte captura donde se ve que el sistema te envio el correo con los datos ayer, lo que sucede es que aveces llegan a carpeta spam,

Les recuerdo a los usuarios , este foro no es de soporte del RDP , para ello esta su area de clientes en donde se registraron y compraron , alli inician sesión y envían un ticket seleccionando el servicio relacionado.

Por ticket atenderemos mas rapido...

Saludos !!

any new coupon here😎

@rexo which plan are you interested in

premium $5.99 plan

coupon: diciembre25

hola @Pompinchu ese es el principal uso que le dan 🙂

Tengo una consulta, dejo MP

Estimado @jesus614 requiero descargar programas pesados y subir a otros servidores. ¿Se adapta esto a ello? Por otro lado, me puedes explicar eso de enconding, vi en tu web. Quedo atento.

hola @Pompinchu ese es el principal uso que le dan 🙂

Hola, me sale Suspendido.

1578552940527.webp

que host premiun biene con el rdp ?
aparte de los 3 que dicen en la imagen.
o solo son esos 3 ?
de uploaded.net tienen ?

@Pompinchu ya limpie cache de todo sitio, entra para ver

@vzn1708 Mp respondidos, recuerden cualquier gestión que requiera soporte o algo relacionado a su cuenta de RDP deben enviar un ticket desde su area de cliente, no tengo forma de asociar cual es su cuenta o servicio con el id del foro, no estan ligados , ahora igual pueden escribir por aqui pero deben enviar su nombre de cliente del portal de RDP-FAST y su correo electronico.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás