dannys
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay límite descarga al usar las cuentas premium de 1fichier y UPTOBOX que ofrecen en el plan de RDP Premium?Disponible cupones para RDP premium !! 🙂
No hay algun limite establecido segun dicho acuerdo de las cuentas.Hay límite descarga al usar las cuentas premium de 1fichier y UPTOBOX que ofrecen en el plan de RDP Premium?
Si claro solicitala vía ticket o zona contacto desde nuestro portal 😉Buenas, tiene alguna promo para las rdp privadas???
Reactivamos el cupon solo por este mes: Premium25offsigue vigente???
Hola el intercambio por review fue en el 2019, demo si podemos dar de unas horas , incluyo 1fichier y uptobox , precio en la web de estos servidores son de 7$ uptobox si pagas con paypal y 6 Euros la de 1fichier (mensuales).Que cuentas premium trae el premium? Hay demo y aún sigue intercambio el rdp por review (tengo una amigo interesado en esto)?
Hola el intercambio por review fue en el 2019, demo si podemos dar de unas horas , incluyo 1fichier y uptobox , precio en la web de estos servidores son de 7$ uptobox si pagas con paypal y 6 Euros la de 1fichier (mensuales).
Hola ya debistes ser atendido por ticket o chat hace horas , el foro aveces no estoy on pero siempre estamos On en los canales regulares de soporte , ticket , WhatsApp y telegram . SaludosYa adquirí un rdp pero aún no me llegan los datos, cuanto tarda?
Me interesa contratar el RDP, te mando MP!Hola ya debistes ser atendido por ticket o chat hace horas , el foro aveces no estoy on pero siempre estamos On en los canales regulares de soporte , ticket , WhatsApp y telegram . Saludos
Mi mensaje privado nunca lo respondiste, te lo vuelvo a mandar.Mp respondidos, servicio disponible !!!
Respondido !!Mi mensaje privado nunca lo respondiste, te lo vuelvo a mandar.
Espero tu respuesta para hacerte el pago.Respondido !!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?