Venta 🔥 Black Friday 🔥 2022 Nuevos Rdp SSD 150Gb Con Cuentas Premium Desde 5$ 🔥Rdp-Fast.com🔥

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Cuando habran mas planes de 3,99USD disponibles?

Gracias

Hola por ahora solo cheap 2 en 4.9$, los proveedores subieron los precios de los dedicados asi que ya el plan no es sustentable , no estara mas disponible porque no queremos tener que colocar muchos usuarios por servidor y ofrecer algo de pésima calidad. nosotros usamos 15-20 user en planes cheap.

Saludos !!

Última edición:
Vmos a probar 1 mes uno de 13.50

Disponibles !!! aprovecha y ahorra un montón con estos RDP con cuentas para descargar integradas !!!!

Está disponible ? Alguna oferta ?

mandé un ticket a soporte y no responden
No veo reportes tickets de RDP premium (este hilo) sin embargo envié al privado su nombre de cliente en rdp-fast para validar.

Servicio Disponible !!!

RDP-FAST.LIVE | RDP Desde 3.99$
Premium 25% Off Cupon code: Premium25off

APROVECHA CUPON DE 25% PARA RDP PREMIUM I

forobeta_plan_premium.jpg
¿es anual o mensual?

Algun cupon ?

Disponible , Up !!!

QUIERO UNO AUN HAY DISPONIBLE

no tienes otro cupon para comprarlo ?

aun esta disponible el servicio ?
me interesa.!
y tambien con cupon.!

Me interesa el servicio de 5 USD para uso de un software solo de windows.
Hay opiniones o reseñas?

Me interesa el servicio de 5 USD para uso de un software solo de windows.
Hay opiniones o reseñas?
Si planeas hacer algo con estabilidad no te lo recomiendo para nada, muchas veces hay +15 usuarios a la vez o 4-5 conectados mientras que el resto encodea sin drama en los planes económicos cuando está "prohibido"... si planeas hacer algo con una finalización decente te recomiendo que uses otro proveedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás