🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento, vendo el conjunto completo. Por el momento me voy a dedicar a otro tipo de monetización.- No me interesa la cuenta de adsense, se le puede restar esos 300EUR?
- Puedes mostrar las ganancias de los últimos 12 meses?
- Podrias mostrar la distribución de las visitas por URL? (no es necesario que muestres qué url, sino la disrtibución)
- Donde está alojado el dominio?
Y porqué no los cobras a esos 300EUR?Lo siento, vendo el conjunto completo. Por el momento me voy a dedicar a otro tipo de monetización.
Ahora es muy tarde aquí, mañana publicaré la monetización de los últimos 12 meses
El dominio esta alojado en raiola
Respondido por MPY porqué no los cobras a esos 300EUR?
Y las otras consultas?
Respondido por MP
Podrias responder estas preguntas en publico @lagun ?2 prguntas:
A que te refieres con que casi todas las fotos son originales tuyas? Solo le agregaste texto a las imagenes, es lo que puedo apreciar, esto la hace original?
2._ Poruque no cobras esos 300 Euros tu? Me mete mucho ruido el que no quieras cobrar ese dinero asi que necesitaria saber cual es la verdadera razon de querer dejar el dinero ahi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?