Subasta 🔥¡BOOOOMMM!🔥 VENDIDA + de 2.000 visitas Diarias 🚀🚀🚀

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +122 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$1200 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$3000 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Por falta de tiempo ya que estoy embarcado en otros proyectos paso a vender una de mis joyas que desde hace ya algún tiempo la tengo abandonada. Como podréis comprobar en las estadísticas del último año, tiene un promedio de unas casi 2000 visitas diarias.
  1. Las fotografías son casi todas originales (están trabajadas para que así aparezcan en google), nada de copia y pega.
  2. Dispone de 140 artículos, cada artículo ORIGINAL tienen como mínimo entre 1.500 palabras hasta algunos de 4.000 e incluso más. Todos pagados a redactores con conocimientos en el tema.
  3. La web tiene una antigüedad de 3 años
  4. Tiene unos 300 € en enlaces que hace ya tiempo se le añadieron. Desde casi un año los enlaces que esta obteniendo son todos naturales.
  5. Tiene Adsense instalado que genera aproximadamente unos 30 a 70€ mensuales (Cabe decir que si se optimiza mejor los anuncios la web debería generar mucho más, el CTR actual es de menos de 1%)
  6. Se vende junto la web, la cuenta de Adsense de España con una antigüedad de 3 años y con cobros recibidos. Actualmente tiene un saldo de casi 300€ que serán también traspasados.
  7. Theme Premium de 50€
  8. Varios Plugins Premiums.
  9. Dominio EMD pagado hasta agosto del 2021
NOTA: Con un buen enlazado interno (no lo tiene) y un poco de trabajo en Redes Sociales se multiplicaría x 10 las visitas y las ganancias. Como he dicho yo no dispongo de ese tiempo por lo que prefiero que alguien la pueda hacer explotar más aún.

A TENER EN CUENTA: Solamente con el dinero gastado en enlaces, el saldo y la cuenta de Adsense, la plantilla premium y el coste de los artículos, estamos hablando de que la web tiene unos 2.000 € invertidos.

ACLARACIONES:
La cuenta de Adsense tuvo durante algún tiempo otra web también, sinceramente no me acuerdo el tiempo que fue, pero creo que fue poco tiempo.

Como veo que muchos usuarios preguntan lo mismo, la cuenta de Adsense tiene ese dinero porque antes estaba como autónomo y cobraba por un banco, pero desde hace un tiempo, mi situación laboral cambió y dejé de tener esa cuenta. Por lo que no volví a verificar otra cuenta.

Ofrezco total garantía de que la cuenta no tiene ningún problema. Llevo en Forobeta 5 años realizando negocios y espero seguir otros tantos con mi perfil intachable.
En cuanto a un compañero que pregunta por lo de las fotos "originales" me refiero a que llevan su trabajo ya que algunas son de videos de Youtube y otras tienen cambios a mano para que Google interprete que son "originales". Eso lleva un trabajo.

P.D: Soy consciente de que actualmente la web no genera mucho dinero, pero si se optimizan bien los anuncios y se hace un buen enlazado interno la web subirá como la espuma. ¿Por qué no lo hago yo? Pues por dejadez y falta de tiempo.
NO me importa no venderla, no lo hago por dinero, lo hago más bien porque me da rabia no tener tiempo para dedicarle y prefiero que alguien lo haga.
animales.png

animales2.png

animales3.png

animales6.png

animales9.png

animales0.png
animales5.png

adsense.png

Última edición:
Ganancias? (Captura)

¿Ganancias? Estadísticas de los últimos 7 días?

Por favor puedes publicar las ganancias de los ultimos 30 dias?

- No me interesa la cuenta de adsense, se le puede restar esos 300EUR?
- Puedes mostrar las ganancias de los últimos 12 meses?
- Podrias mostrar la distribución de las visitas por URL? (no es necesario que muestres qué url, sino la disrtibución)
- Donde está alojado el dominio?

- No me interesa la cuenta de adsense, se le puede restar esos 300EUR?
- Puedes mostrar las ganancias de los últimos 12 meses?
- Podrias mostrar la distribución de las visitas por URL? (no es necesario que muestres qué url, sino la disrtibución)
- Donde está alojado el dominio?
Lo siento, vendo el conjunto completo. Por el momento me voy a dedicar a otro tipo de monetización.
Ahora es muy tarde aquí, mañana publicaré la monetización de los últimos 12 meses
El dominio esta alojado en raiola

Porque tiene los 300 euros acumulados con adsense.
Las capturas de ganancias.
Saludos

Lo siento, vendo el conjunto completo. Por el momento me voy a dedicar a otro tipo de monetización.
Ahora es muy tarde aquí, mañana publicaré la monetización de los últimos 12 meses
El dominio esta alojado en raiola
Y porqué no los cobras a esos 300EUR?
Y las otras consultas?

¿La cuenta tiene algún otro dominio aprobado dentro, aunque no tenga visitas o solo ese dominio?

2 prguntas:
A que te refieres con que casi todas las fotos son originales tuyas? Solo le agregaste texto a las imagenes, es lo que puedo apreciar, esto la hace original?
2._ Poruque no cobras esos 300 Euros tu? Me mete mucho ruido el que no quieras cobrar ese dinero asi que necesitaria saber cual es la verdadera razon de querer dejar el dinero ahi.

Las mismas preguntas que todos!

Abro con 1200

Olvidaste lo más importante, cuales son sus ganancias cuanto genera el sitio?

2 prguntas:
A que te refieres con que casi todas las fotos son originales tuyas? Solo le agregaste texto a las imagenes, es lo que puedo apreciar, esto la hace original?
2._ Poruque no cobras esos 300 Euros tu? Me mete mucho ruido el que no quieras cobrar ese dinero asi que necesitaria saber cual es la verdadera razon de querer dejar el dinero ahi.
Podrias responder estas preguntas en publico @lagun ?

EDITO: veo que justo lo acabas de poner

Cualquier otra aclaración o si necesitan más información no duden en preguntarme. Intentaré ser lo más transparente posible para que vean que no hay ningún dato escondido.

subo la puja y voy con 1.300 verdes

Podrias responder mi pregunta de las imagenes y otra que me salio, los videos tambien son tuyos? Si es asi me das el canal? Y en el tema de las imagenes que dices que son originales tuyas sigo preguntando a q te refieres porque veo dificil que alguien haya ido a viajar al mundo a tomar foto de animales, por otro lado si fueron editada que tipo de edicion es, y si entregas todos los files PSD de cada imagen.
Me gusta mucho tu sitio felicidades se ve le invertiste mucho. Mi esposa es biologa y me dice que lo compre xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás