lagun
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $1200 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $3000 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Por falta de tiempo ya que estoy embarcado en otros proyectos paso a vender una de mis joyas que desde hace ya algún tiempo la tengo abandonada. Como podréis comprobar en las estadísticas del último año, tiene un promedio de unas casi 2000 visitas diarias.
A TENER EN CUENTA: Solamente con el dinero gastado en enlaces, el saldo y la cuenta de Adsense, la plantilla premium y el coste de los artículos, estamos hablando de que la web tiene unos 2.000 € invertidos.
ACLARACIONES: La cuenta de Adsense tuvo durante algún tiempo otra web también, sinceramente no me acuerdo el tiempo que fue, pero creo que fue poco tiempo.
Como veo que muchos usuarios preguntan lo mismo, la cuenta de Adsense tiene ese dinero porque antes estaba como autónomo y cobraba por un banco, pero desde hace un tiempo, mi situación laboral cambió y dejé de tener esa cuenta. Por lo que no volví a verificar otra cuenta.
Ofrezco total garantía de que la cuenta no tiene ningún problema. Llevo en Forobeta 5 años realizando negocios y espero seguir otros tantos con mi perfil intachable.
En cuanto a un compañero que pregunta por lo de las fotos "originales" me refiero a que llevan su trabajo ya que algunas son de videos de Youtube y otras tienen cambios a mano para que Google interprete que son "originales". Eso lleva un trabajo.
P.D: Soy consciente de que actualmente la web no genera mucho dinero, pero si se optimizan bien los anuncios y se hace un buen enlazado interno la web subirá como la espuma. ¿Por qué no lo hago yo? Pues por dejadez y falta de tiempo.
NO me importa no venderla, no lo hago por dinero, lo hago más bien porque me da rabia no tener tiempo para dedicarle y prefiero que alguien lo haga.
- Las fotografías son casi todas originales (están trabajadas para que así aparezcan en google), nada de copia y pega.
- Dispone de 140 artículos, cada artículo ORIGINAL tienen como mínimo entre 1.500 palabras hasta algunos de 4.000 e incluso más. Todos pagados a redactores con conocimientos en el tema.
- La web tiene una antigüedad de 3 años
- Tiene unos 300 € en enlaces que hace ya tiempo se le añadieron. Desde casi un año los enlaces que esta obteniendo son todos naturales.
- Tiene Adsense instalado que genera aproximadamente unos 30 a 70€ mensuales (Cabe decir que si se optimiza mejor los anuncios la web debería generar mucho más, el CTR actual es de menos de 1%)
- Se vende junto la web, la cuenta de Adsense de España con una antigüedad de 3 años y con cobros recibidos. Actualmente tiene un saldo de casi 300€ que serán también traspasados.
- Theme Premium de 50€
- Varios Plugins Premiums.
- Dominio EMD pagado hasta agosto del 2021
A TENER EN CUENTA: Solamente con el dinero gastado en enlaces, el saldo y la cuenta de Adsense, la plantilla premium y el coste de los artículos, estamos hablando de que la web tiene unos 2.000 € invertidos.
ACLARACIONES: La cuenta de Adsense tuvo durante algún tiempo otra web también, sinceramente no me acuerdo el tiempo que fue, pero creo que fue poco tiempo.
Como veo que muchos usuarios preguntan lo mismo, la cuenta de Adsense tiene ese dinero porque antes estaba como autónomo y cobraba por un banco, pero desde hace un tiempo, mi situación laboral cambió y dejé de tener esa cuenta. Por lo que no volví a verificar otra cuenta.
Ofrezco total garantía de que la cuenta no tiene ningún problema. Llevo en Forobeta 5 años realizando negocios y espero seguir otros tantos con mi perfil intachable.
En cuanto a un compañero que pregunta por lo de las fotos "originales" me refiero a que llevan su trabajo ya que algunas son de videos de Youtube y otras tienen cambios a mano para que Google interprete que son "originales". Eso lleva un trabajo.
P.D: Soy consciente de que actualmente la web no genera mucho dinero, pero si se optimizan bien los anuncios y se hace un buen enlazado interno la web subirá como la espuma. ¿Por qué no lo hago yo? Pues por dejadez y falta de tiempo.
NO me importa no venderla, no lo hago por dinero, lo hago más bien porque me da rabia no tener tiempo para dedicarle y prefiero que alguien lo haga.
Última edición: