🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago realizado hace 2 dias y aun espero las cuentas... "Entrega inmediata"??? le escribi al telegram e igual me ignoroDISPONIBLE! Entrega inmediata
CUANDO NO RESPONDO POR ACA, ESTOY SIEMPRE ACTIVO EN TELEGRAM
@shinatown
Pago realizado hace 2 dias y aun espero las cuentas... "Entrega inmediata"??? le escribi al telegram e igual me ignoro
Espero sus respuestas al telegram, ya que ya les notifiqué24 horas desde que se realizó el pago para activar 14 cuentas, solo me activó dos y no contesta el telegram. Solicito reembolso. Tan pronto conteste edito el comentario.
Listo cuentas recibidas 2 dias despues, graciasEspero sus respuestas al telegram, ya que ya les notifiqué
Si amigo!haces renovacion combo de disney+ y star+?
Estimado, favor contestar hoy su whatsapp o el inbox del foro.
Tengo 6 días esperando por la activación de unas cuentas caidas. Cumplió con varias pero con otras me ha dejado esperando, trayendo como consecuencia la perdida de clientes. Solicité el reembolso para resolver por otro lado y no contesta. Espero hasta la noche, de lo contrario dejo reseña negativa.
amigo, le deje un dm, con respecto a una cuenta que compre 🙂 espero respuesta
ESTUVE DE VIAJE. No tuve el poder de conectarme para solventar casos de caidas/devoluciones parciales.Cuenta de Disney caída, te envíe un mensaje privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.