Venta🔥 Cipher Shop 🔥 TODO Streaming ⚡️ Netflix, Spotify, Disney+ Y MÁS ⚡️
Autor
Pinskins
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
24 horas desde que se realizó el pago para activar 14 cuentas, solo me activó dos y no contesta el telegram. Solicito reembolso. Tan pronto conteste edito el comentario.
24 horas desde que se realizó el pago para activar 14 cuentas, solo me activó dos y no contesta el telegram. Solicito reembolso. Tan pronto conteste edito el comentario.
No te has dignado a responder ni acá, ni al inbox ni al whatsapp pero ni para justificarte, la cuenta sigue caída y no respondes de devolver el pago, por lo que no dejas otra opción de darte una mala reseña, el día que indicaste que estaba resuelto te respondí que seguía igual, así que te pediré, por ultima vez, hazme mi reembolso, ya no deseo lo actives porque hiciste que perdiera el cliente.
Tengo 6 días esperando por la activación de unas cuentas caidas. Cumplió con varias pero con otras me ha dejado esperando, trayendo como consecuencia la perdida de clientes. Solicité el reembolso para resolver por otro lado y no contesta. Espero hasta la noche, de lo contrario dejo reseña negativa.
Tengo 6 días esperando por la activación de unas cuentas caidas. Cumplió con varias pero con otras me ha dejado esperando, trayendo como consecuencia la perdida de clientes. Solicité el reembolso para resolver por otro lado y no contesta. Espero hasta la noche, de lo contrario dejo reseña negativa.
hola amigo Spotify Premium 3 meses pago por Binance te escribo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.