🔥 Crecimiento de mi canal | Hilo de seguimiento

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

llevo exactamente un mes hoy con un canal nuevo que comence en Youtube sobre un nicho muy concreto. En este primer mes he conseguido 83 suscriptores y he medio viralizado un video que esta en casi 3k de visualizaciones, pero normalmente los videos que estoy subiendo estan entre 100 y 200 repros.

He de decir que intento posicionar videos, cuido mucho las keywords en los titulos, las miniaturas y las etiquetas, pero estoy logrando las reproducciones gracias al spam en grupos de face de la tematica del canal y algun foro.

Yo creo que conforme vaya creciendo se iran posicionando mejor los videos al tener mas visitas de los propios suscriptores, pero me gustaria que me dijesen que les parece el crecimiento que lleva el canal.

Voy a intentar hacer una bitacora e ir actualizando este hilo a modo de motivacion para mi y para otros que esten como yo.

yout.png

ESTADISTICAS CON 36 DIAS

Ya estoy en 141 subs parece que va subiendo mejor.

ca.png

ESTADISTICAS CON 54 DIAS

Acabo de superar los 500 suscriptores, mi pico mas alto fue de 52 en 1 solo dia,

seeeee.png

ESTADISTICAS A DIA 25/12/2019

3100 suscriptores, monetizacion activa y creciendo mas que antes

stats.png

ESTADISTICAS A DIA 14/01/2020

4759 suscriptores, he ganado mas de 2000 subs en menos de 1 mes y las visualizaciones totales tambien han aumentado. Pongo 2 imagenes, en la primera muestro como han aumentado las visualizaciones este ultimo mes y la ganancia de subs, mientras que en la segunda puede verse el total desde que comence

youtubeeee.png

youtube2eee.png

ESTADISTICAS A DIA 23/01/2020

Ya he llegado a 5000 suscriptores (5056) y 100 euros generados, la verdad muy contento, cada vez hay mas views, cada vez parece que Youtube recomienda mas mis videos y sobretodo veo que se esta creando una comunidad.

En cuanta a la ganancia de subs estoy ganando una media de 50 suscriptores nuevos diarios.

canal.jpg

ESTADISTICAS A DIA 16/11/2020

Han pasado casi 10 meses desde la ultima vez que actulice este hilo. Tengo que decir que tuve que abandonar el canal, debido a que la pandemia no me permitio dedicarle todo el tiempo, subia 1 video al mes y a veces ni eso.

En esta grafica lo vais a ver mejor.

creci2.webp

Como veis desde enero no he subido muchos videos y no hubo crecimiento ni apenas visitas.

Ha sido ahora, desde hace poco menos de 1 mes que he vuelto a trabajarlo y el canal se ha disparado. Han aumenta las visitas, los suscriptores y las ganacias.

En este grafico puedes ver los ultimos 28 dias.

crecimiento youtube.webp

Un aumento de 5k de suscriptores en menos de 1 mes y 220 euros de ganacia.

Esto se debe a que he realizado algunos cambios en el canal, realmente el tiempo de inactividad me sirvio para reflexionar y añadir algunas mejores que estan funcionando muy bien.

Última edición:
Mucha suerte amigo, yo ando mas o menos como tu, empecé un nuevo canal hace dos semanas 😉

suena muy interesante tu proyecto, estaré al pendiente 😎

suena muy interesante tu proyecto, estaré al pendiente 😎

Gracias!!! Quiero decir tambien que el contenido es propio, trabajo la edicion de forma muy cuidada y salgo yo en los videos, algo que creo que es bastante bueno en YouTube para ganar mas subs, el dar la cara.

Tienes casi 20 videos en 1 mes.. poco mas de 80 subs y tus videos una media de 100 vistas. 3k no es viralizar ni aca ni en la China amigo... la tendencia tampoco es en subida.

Ya tienes una cantidad de videos considerables y un mes de trabajo , ya se pueden sacar resultados, yo creo que el proyecto no va bien, personalmente no lo continuaría, intentaría otro contenido .

A ver que pasa.

Tienes casi 20 videos en 1 mes.. poco mas de 80 subs y tus videos una media de 100 vistas. 3k no es viralizar ni aca ni en la China amigo... la tendencia tampoco es en subida.

Ya tienes una cantidad de videos considerables y un mes de trabajo , ya se pueden sacar resultados, yo creo que el proyecto no va bien, personalmente no lo continuaría, intentaría otro contenido .

Los youtubers mas grandes de mi nicho tienen 200k... 300k el que mas. No es un nicho muy popular

Sigue a si con toda, constancia que cuando menos piensa se despega esos videos.

Suerte y éxitos amigo, también me uniré a la cola para estar al pendiente. 👍

excelente buen avance

Seguimos subiendo!!! Ahora mismo 101 subs!! Ya he pasado la barrera psicologica de los 100 y estoy on fire!!!

Excelente, la paciencia es lo principal en esto.

Actualizo el hilo con 126 subs ahora mismo!!! Sigue subiendo!!

Tu canal es chico y recién empiezas. No bajes los brazos. Tu barrera o tu meta debe ser llegar al primer año. Y no te vuelvas loco por tener subscritores. El numero que realmente importa son las visitas. Y sigue trabajando en tu canal, por que lo que ahora logras por mes en el futuro lo ganaras por dia.

Pues despues de 36 dias de retomar el canal con 0 subs ahora esta en 141 y parece que va subiendo mejor!!

ca.webp

Tu canal es chico y recién empiezas. No bajes los brazos. Tu barrera o tu meta debe ser llegar al primer año. Y no te vuelvas loco por tener subscritores. El numero que realmente importa son las visitas. Y sigue trabajando en tu canal, por que lo que ahora logras por mes en el futuro lo ganaras por dia.

Muchas gracias por tu comentario, sin duda muy motivador