🔥 Crecimiento de mi canal | Hilo de seguimiento

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va bien, quizás no tan bien pero no te desanimes, por cierto si se puede saber la temática.

bueno pues los siguientes 100 los he ganado en pocos dias, ya estoy en 204 subs!!

¡Actualizo el hilo! Ya he conseguido pasar de los 500 suscriptores en 54 dias. Aqui dejo la imagen

seeeee.png

Ese día 24 youtube te dio una pista de que le gusta a la gente.. Luego de nuevo a la baja..
Enfocate en ese contenido

Buenas!! Hacia mucho que no actualizaba el hilo, he seguido trabajando el canal y quiero mostraros como va por puntos:

- He conseguido 3100 suscriptores desde Julio, bien es cierto que mientras mas crezco mas rapido llegan los subs asi que soy optimista. Mi meta a corto plazo son los 10k, a largo son los 100k de suscriptores.

- Desde que tengo mas subs estoy notando que Youtube recomienda mas mis videos, asi que imagino que esto sera como una bola de nieve

- La monetizacion me la activaron hace poco mas de 1 mes, el dia 22 de Noviembre, asi que creo que las ganancias no estan mal

stats.webp

Buenas!! Hacia mucho que no actualizaba el hilo, he seguido trabajando el canal y quiero mostraros como va por puntos:

- He conseguido 3100 suscriptores desde Julio, bien es cierto que mientras mas crezco mas rapido llegan los subs asi que soy optimista. Mi meta a corto plazo son los 10k, a largo son los 100k de suscriptores.

- Desde que tengo mas subs estoy notando que Youtube recomienda mas mis videos, asi que imagino que esto sera como una bola de nieve

- La monetizacion me la activaron hace poco mas de 1 mes, el dia 22 de Noviembre, asi que creo que las ganancias no estan mal

Ver el archivo adjunto 189849

wow que bien amigo espero ami algun dia pueda lograr lo mismo saludos

Woww, excelentes resultados amigo, se podría saber que tematica estas trabajando?

Vas creciendo muy bien amigo, asi me pondre yo en un proyecto nuevo, espero tener un buen crecimiento al igual que tu

me gusta, tus resultados sigue asi 🙂

Buenisimo! Que bueno que de a poquito vayas subiendo! 🙂

Ver el archivo adjunto 189849
Cuantos videos subis por semana? sos constante?

Como te veo en youtube para suscribirme?

Lo importante es que sigue creciendo, y lo hace bien ¡Mucho éxito!

Gracias seguire dandole duro!!!!
Hola antes que nada felicidades por el crecimiento de tu canal, ha sido excelente. Te pregunto, cuáles crees que son la clave de tu crecimiento? El spam, la temática, la descripción, etiquetas, etc.
Saludos y sigue así

Hola antes que nada felicidades por el crecimiento de tu canal, ha sido excelente. Te pregunto, cuáles crees que son la clave de tu crecimiento? El spam, la temática, la descripción, etiquetas, etc.
Saludos y sigue así

Pues creo que no es un motivo solo, el crecimiento de un canal de YouTube depende de muchos factores que se deben cumplir y mientras mejor los hagas mas crecera.

Precisamente por esto, porque son muchas cosas las que hay que tener en cuenta estoy pensando crear una guia explicando todos los detalles porque la verdad estoy aprendiendo mucho y creo que no va mal, ademas de que son cosas que se pueden aplicar a practicamente cualquier tipo de canal.

Aprovecho para actualizar el hilo. Ahora mismo estoy en 4759 subs, este ultimo mes he ganado mas de 2.000 como se puede ver en la grafica y casi 60 euros.

youtubeeee.webp

Muy buen proyecto amigo.
Sigue adelante!