🔥 Crecimiento de mi canal | Hilo de seguimiento

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh perfecto. Yo intento subir 2 a la semana pero no tengo los mismos resultados. Seguramente estare errandole en algo.
Puedes verlo en las stats, mas o menos subo de 2 a 4 videos por semana. Minimo 2.

ACTUALIZO EL HILO

Acabo de llegar a los 5341 subs, mi proxima meta son los 10k. Quiero dejarlo aqui reflejado para ver cuanto tiempo tardo en conseguirlo.

como vas amigo??

muy interesante las actualizaciones que haces periódicamente de tu canal me suscribo al tema sigue adelante me nacen muchas intrigas

Buenas a todos!!! Quiero actualizar el hilo para decirles que voy a comenzar un canal de youtube en el que voy a ir explicando como se puede crecer en youtube.

Asi que los que esteis interesados y querais saber las estrategia que segui en el canal de este hilo, estad atentos!! En cuanto lo tenga lo publicare aqui!

Buenas a todos!!! Quiero actualizar el hilo para decirles que voy a comenzar un canal de youtube en el que voy a ir explicando como se puede crecer en youtube.

Asi que los que esteis interesados y querais saber las estrategia que segui en el canal de este hilo, estad atentos!! En cuanto lo tenga lo publicare aqui!
Estaré atento

Le daré a seguir

Voy a estar pendiente, saludos

hola, no entiendo, que tematica es?

Felicidades, para reforzar el tema diría que todo se basa en spam, al menos al comienzo, la idea es compartirlo y esparcirlo en redes sociales o blogs y así por lo menos darle visibilidad. Yo he conseguido eso en un vídeo, se compartio de manera natural sin yo saberlo y eso me ha estado ayudando a crecer. Aunque aun me falta los 1000 suscriptores y 4000 horas
Hola, disculpá la ignorancioa, pero en blogs como se hace spam. ....:S

Ya estoy grabando los videos, van a ser muchos, ya que quiero empezar desde lo mas basico hasta un nivel avanzado.

Mi intencion es que si creais un canal de YouTube no perdais el tiempo y hagais las cosas bien desde el principio, para asi poder crecer.

En cuanto suba el primer video lo publicare aqui, asi que estate pendiente al hilo para no perdertelo!!

Empezare a subirlos esta proxima semana

Ya estoy grabando los videos, van a ser muchos, ya que quiero empezar desde lo mas basico hasta un nivel avanzado.

Mi intencion es que si creais un canal de YouTube no perdais el tiempo y hagais las cosas bien desde el principio, para asi poder crecer.

En cuanto suba el primer video lo publicare aqui, asi que estate pendiente al hilo para no perdertelo!!

Estoy que lo esperoooo jaja.
Gracias desde ya compañero por tomarte el tiempo.

Quedamos al tanto colega, si puedes abordar el tema de entrada a adsense con youtube para paises no admitidos en el programa. Por lo menos yo en venezuela que tengo un canal y tengo banco en estados unidos y donde recibir pin, quisiera dejar mi locacion en el canal como estado unidense para cobrar en ese pais pero no se si esto seria posible sin problemas o si tendria que pagar taxes o dar identidad como estado unidense(que no soy)

En fin, mucha suerte con tu proyecto, si puedes abordarlo o responderme la duda, te agradeceria

Un saludo

Estare pendiente tambien yo, me interesa bastante.

Bueno pues por fin!! Aqui os dejo el primer video del canal. Tengo ya grabados los 10 primeros y editados 5 de ellos que voy a ir subiendo en estos dias, pero os he querido dejar el primer video para que los que estabais interesado podais ir suscribiendoos al canal si os gusta!!

Bueno pues por fin!! Aqui os dejo el primer video del canal. Tengo ya grabados los 10 primeros y editados 5 de ellos que voy a ir subiendo en estos dias, pero os he querido dejar el primer video para que los que estabais interesado podais ir suscribiendoos al canal si os gusta!!

Hola ! vi tus dos videos, te recomiendo dar algunos tips más puntuales a partir del primer video que es el de la presentación , ya que sino, tu canal puede ir directo al vende humo. Así que cuidado.

Hola ! vi tus dos videos, te recomiendo dar algunos tips más puntuales a partir del primer video que es el de la presentación , ya que sino, tu canal puede ir directo al vende humo. Así que cuidado.

Muchas gracias por el consejo. Es mi idea hacerlo asi, de hecho esos son los 2 unicos videos que he hecho hablando a camara, los otros los tengo hechos desde el ordenador.

Ten en cuenta que la idea es crear un canal desde 0 y mostrar todo el proceso, por eso, se que los primeros videos van a ser muy basicos, pero son de caracter obligatorio.

Muchas gracias por el consejo. Es mi idea hacerlo asi, de hecho esos son los 2 unicos videos que he hecho hablando a camara, los otros los tengo hechos desde el ordenador.

Ten en cuenta que la idea es crear un canal desde 0 y mostrar todo el proceso, por eso, se que los primeros videos van a ser muy basicos, pero son de caracter obligatorio.

Si, entiendo. Por eso te recomendaba dar más detalles en los próximos, para no caer en la lista de vende humo. 😉 . Pero como dices, ya los próximos ya los haces con datos, asi que está bien!. tienes futuro!. aprovechalo. seguiré tus videos. un saludo!