camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedes verlo en las stats, mas o menos subo de 2 a 4 videos por semana. Minimo 2.
Manda mp para evaluar tu canalAhh perfecto. Yo intento subir 2 a la semana pero no tengo los mismos resultados. Seguramente estare errandole en algo.
bueno muchas gracias por responderme!Uso mi voz en los videos
Estaré atentoBuenas a todos!!! Quiero actualizar el hilo para decirles que voy a comenzar un canal de youtube en el que voy a ir explicando como se puede crecer en youtube.
Asi que los que esteis interesados y querais saber las estrategia que segui en el canal de este hilo, estad atentos!! En cuanto lo tenga lo publicare aqui!
Le daré a seguirBuenas a todos!!! Quiero actualizar el hilo para decirles que voy a comenzar un canal de youtube en el que voy a ir explicando como se puede crecer en youtube.
Asi que los que esteis interesados y querais saber las estrategia que segui en el canal de este hilo, estad atentos!! En cuanto lo tenga lo publicare aqui!
Hola, disculpá la ignorancioa, pero en blogs como se hace spam. ....:SFelicidades, para reforzar el tema dirÃa que todo se basa en spam, al menos al comienzo, la idea es compartirlo y esparcirlo en redes sociales o blogs y asà por lo menos darle visibilidad. Yo he conseguido eso en un vÃdeo, se compartio de manera natural sin yo saberlo y eso me ha estado ayudando a crecer. Aunque aun me falta los 1000 suscriptores y 4000 horas
Estoy que lo esperoooo jaja.Ya estoy grabando los videos, van a ser muchos, ya que quiero empezar desde lo mas basico hasta un nivel avanzado.
Mi intencion es que si creais un canal de YouTube no perdais el tiempo y hagais las cosas bien desde el principio, para asi poder crecer.
En cuanto suba el primer video lo publicare aqui, asi que estate pendiente al hilo para no perdertelo!!
Empezare a subirlos esta proxima semana
Buenas a todos!!! Quiero actualizar el hilo para decirles que voy a comenzar un canal de youtube en el que voy a ir explicando como se puede crecer en youtube.
Ya estoy grabando los videos, van a ser muchos, ya que quiero empezar desde lo mas basico hasta un nivel avanzado.
Mi intencion es que si creais un canal de YouTube no perdais el tiempo y hagais las cosas bien desde el principio, para asi poder crecer.
En cuanto suba el primer video lo publicare aqui, asi que estate pendiente al hilo para no perdertelo!!
Empezare a subirlos esta proxima semana
Hola ! vi tus dos videos, te recomiendo dar algunos tips más puntuales a partir del primer video que es el de la presentación , ya que sino, tu canal puede ir directo al vende humo. Asà que cuidado.Bueno pues por fin!! Aqui os dejo el primer video del canal. Tengo ya grabados los 10 primeros y editados 5 de ellos que voy a ir subiendo en estos dias, pero os he querido dejar el primer video para que los que estabais interesado podais ir suscribiendoos al canal si os gusta!!
Como ser Youtuber con Salva Calderon
Muy buenas YouTubers, en este canal te voy a enseñar como ser youtuber y que puedas crecer en youtube de forma fácil y rápida. Ademas vamos a hacerlo muy pra...www.youtube.com
Hola ! vi tus dos videos, te recomiendo dar algunos tips más puntuales a partir del primer video que es el de la presentación , ya que sino, tu canal puede ir directo al vende humo. Asà que cuidado.
Muchas gracias por el consejo. Es mi idea hacerlo asi, de hecho esos son los 2 unicos videos que he hecho hablando a camara, los otros los tengo hechos desde el ordenador.
Ten en cuenta que la idea es crear un canal desde 0 y mostrar todo el proceso, por eso, se que los primeros videos van a ser muy basicos, pero son de caracter obligatorio.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?