🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No disponible Netflix para Latam.Netflix tienes ???
No, hay un método que es con Movistar Play Peru pero no ofrece estabilidad y está por ser parchado.Hola Compa, como estas? aun no has podido reactivar las cuentas de Disney y Star+?
Todos mis servicios están atrasados, la próxima semana espero tener stockTienes game pass?
Ya estoy en búsqueda de método, pero no eh tenido éxito 😭Esperando la reposición de unas cuentas disney más de un mes. Cuando quiere contesta cuando no, no… no da solución. Solo esperar esperar y esperar… el servicio en alguna cuenta no ha durado ni 48h, espero que lo reponga pronto o devuelva el dinero…
Ya estoy en búsqueda de método, pero no eh tenido éxito 😭
NOTA: BAJO NINGUNA CIRSCUNSTANCIA SE OTORGARA REVIEW NI REEMBOLSOS Y PODRIA SER DADA POR TERMINADA LA GARANTIA EN CUALQUIER MOMENTO SI LOS METODOS SON PARCHADOS.
Todos mis pedidos estan retrasados por falta de stock, en unos dias me estare surtiendo.Amazon prime?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.