Venta 🔥 Menciones en Instagram +6.510.000 Seguidores! 📢

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomas Martinez

Tomas Martinez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
6500000
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
🌟 SERVICIO PREMIUM! 👥

Hola gente del Foro espero que estén bien !!

Les vengo a ofrecer subida de Stories/Reels/Posts en mis Cuentas de Instagram.

5 a 10 Cuentas que suman esa cantidad de seguidores. (memes / dietas / emprendimiento / frases / videos virales)
(Tengo ademas otras 10 a 20 cuentas de memes que manejan socios que juntan mas de 10 millones, esto puedo ofrecerlo una vez ya hayamos trabajado por lo menos 1 vez anteriormente.)

Algunos nichos: Frases y Escritos, Memes, Emprendimiento y Motivacion, Dieta, Recetas y Ejercicio Físico, Arte.

STORIES:

Tienen un buen alcance e interaccion, posibilidad de poner links, preguntas y hacer respuestas para generar mas interaccion en tu negocio / cuenta es una buena opción.

REELS:

Tienen mucha actividad y es lo que más recomiendo subir, en las cuentas tengo reels virales con más de 2 a 10 millones visitas! Promedio tienen +100k visitas por cuenta.

Muy buena oportunidad, haciendo carrusel y poniendo buena descripción de lo que haces y etiquetandote para redirigir el publico.

-Esta la posibilidad de poner Link en Biografia en cualquiera de los servicios con un costo adicional-

(HACEMOS PRECIO POR COMPRA MAYOR A 5 UNIDADES EN UN SOLO PAGO)
(Me reservo el decidir si publico el contenido o no, por eso primero se charla que publicar, Contenido tipo GLS, Hot, Emprendimiento, Sorteo puede tener un cargo adicional.)
No hago contenido para campañas salvo que sea a largo plazo y tiene costo adicional para contratación de diseñador, etc.
Se paga adelantado, ósea antes de subir la publicidad.
Cualquier duda o información que necesiten me mandan un Mensaje Privado.

Última edición:
Cual es el precio¿? y si tienes algun review?

Precio? Links de las páginas?

Hola! Podes pasar un url para pispeal porfi

MP respondidos y enviados!

que precios manejas?

precio por stories?

🌟 SERVICIO PREMIUM! 👥

Hola gente del Foro espero que estén bien !!

Les vengo a ofrecer subida de Stories/Reels/Posts en mis Cuentas de Instagram.

5 Cuentas que suman esa cantidad de seguidores. (memes / dietas / emprendimiento)
(Tengo ademas otras 5 a 20 cuentas de memes que manejan socios que juntan mas de 10 millones, esto puedo ofrecerlo una vez ya hayamos trabajado por lo menos 1 vez anteriormente.)

STORIES:

Tienen un buen alcance e interaccion, posibilidad de poner links, preguntas y hacer respuestas para generar mas interaccion en tu negocio / cuenta es una buena opción.

REELS:

Tienen mucha actividad y es lo que más recomiendo subir, en las cuentas tengo reels virales con más de 2 a 10 millones visitas! Promedio tienen +100k visitas por cuenta.

Muy buena oportunidad, haciendo carrusel y poniendo buena descripción de lo que haces y etiquetandote para redirigir el publico.

-Esta la posibilidad de poner Link en Biografia en cualquiera de los servicios con un costo adicional-

(HACEMOS PRECIO POR COMPRA MAYOR A 5 UNIDADES EN UN SOLO PAGO)
(Me reservo el decidir si publico el contenido o no, por eso primero se charla que publicar, Contenido tipo GLS, Hot, Emprendimiento, Sorteo puede tener un cargo adicional.)
Cualquier duda o información que necesiten me mandan un Mensaje Privado.
me puede proporcionar informacion de precio individual y en paquete por favor

Hola! Podes pasar un url para pispeal porfi

Podrías enviarme url y precios por privado?

Hola ouedes enviar MP

Hola, precios?

hola, parece que el tema quedó algo desierto. Para cuándo estés:

info perfil y precios.

estoy interesado.

hola, parece que el tema quedó algo desierto. Para cuándo estés:

info perfil y precios.

estoy interesado.
Sigo contestando los MP y enviando informacion, solo que no aviso por aqui, Cualquier cosa me van escribiendo tmb por privado, gracias! Renovando cuentas ! mas de 2.7 millones ya

buenas quisiera saber de donde es el mayor trafico?

Hola. Estoy interesado. Déjame saber el precio y los detalles al privado. Saludos 👋.

Me puede enviar precio de los reel por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.