Venta 🔥(Oferta Black Friday)🔥 ✅ Reseña Da90 🔥 En Universidad De España Top 👍 🔥🔥

• Autor Autor totus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de contratar el servicio de Totus para una reseña.

Saludos!!

Confirmo que he recibido la reseña contratada. No se tuvo ninguna observación, todo perfecto.

Estoy interesado, mándame más información por favor.

Mps respondidos.

Como dato, solo agregaré reseñas hasta el Domingo día 29 y no añadiré más hasta próximo aviso por vacaciones, por lo que a los que les interese alguna reseña urgente, tendría que ser hasta la fecha señalada. 👍

Retomamos la colocación de reseñas desde mañana 6 de septiembre 👍 👍 👍

Reseñas de alta autoridad a bajo precio. Redacción 100% a medida y estudiada para tu web, nada de contenido de relleno.

Hola estoy interesada

Me interesa, me puedes mandar información.

Me interesa, contacto por privado

Solicito URL

Me interesa! Más info, porfa? 🙂

La oferta de Halloween terminará el domingo día 7. Las reseñas solicitadas después de ese día pasarán a costar el precio que indico en la página uno de este post.

Buenas Betas!!

Ofrezco reseñas en blog de universidad de Madrid a buen precio y unidades limitadas. DA 90 / DR 84.

🔥 Da un empujón tu web con una reseña de DA 90🔥

Los precios son en euros y netos por paypal.

La reseña (escrita por mí) incluye:

Mínimo de 600 palabras.
Escritas de manera profesional.
Máximo 2 URL por reseña a la misma web.
Todas las reseñas son Index y Dofollow a no ser que el usuario pida lo contrario.

⛔ No se aceptan warez ni temas para adultos.

✅ Solo temáticas no "prohibidas".

( En la última página del post suelo poner si hay reseñas rebajadas de precio. Es decir, precio más bajo que los 10€ / $12 del este primer mensaje )

Precios redactando YO los artículos:

1 reseña: 10€ / $12 netos.
2 reseñas: 18€ / $22 netos.
3 reseñas: 24€ / $29 netos.
4 reseñas: 28€ / $34 netos.
5 reseñas: 30€ / $37 netos.

Precios si redactas TÚ los artículos (previamente comprobando por mí la calidad del mismo. No subo artículos que no aporten algún valor o que contengan faltas de ortografía):

1 reseña: 9€ / $11 netos.
2 reseñas: 16€ / $19 netos.
3 reseñas: 21€ / $25 netos.
4 reseñas: 24€ / $29 netos.
5 reseñas: 25€ / $30 netos.
Hola, necesito url para valorar. Graicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás