Me ofrezco 🔥 Posts para Afiliados: Reviews, Comparativas, Guías de Compra y más 🔥

• Autor Autor Eulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado puedes enviar información detallada y precio, gracias

🔥Servicio disponible🔥

Solicito info

Pedido pagado y esperando trabajo de compañera. 🙂

Confirmo que comenzamos a trabajar ☺

Edito: Se ha llegado a acuerdo con el redactor. Ha reintegrado parte acordada de la que se abonó. Todo OK.

Última edición:
Buenas! Solicito precios por favor 🙂

Ha entregado trabajo pero de una calidad y condiciones deplorables.
Texto sin saltos de párrafo ni en los encabezados. Descripciones pobres, muy similares. Mucha paja y poco grano.

La última parte hasta le faltan encabezados. Repetición constante de frases y palabras en frases contiguas.
Vamos no se sabe por donde cogerlo. Me ha tocado realizar y modificar todo. Se acordó en Español de España pero viene con modismos venezolanos a tutiplén.

Keywords solo en un par de encabezados.

Si es suyo el texto no tiene nada de calidad. Da la sensación de que lo ha subcontratado a otra persona que cobrará diez veces menos.

Ojo al realizar negocios. Ahí lo dejo. NO RECOMENDABLE

Quien quiera ver el texto y las modificaciones que me ha tocado hacer tengo problema en pasarlo. Para que se vea como está.

Esperando solución ya que se abonó por adelantado para calificar de forma negativa la transacción si no hay acuerdo.
Edito: Tras ver este comentario no me interesa saber los precios del usuario.

Última edición:
Situación solucionada con el usuario @Lobiwa.

Continuamos.

Recomendada. es muy seria y redacta muy bien.

Hola, solicito tarifas por privado

100% recomendada @Eulin !!!!
Es sin duda uno de los mejores servicios en temas de redacción que he adquirido 😀

Servicios disponibles:

⚡Post para tus nichos de afiliación de Amazon:

1️⃣ Análisis de producto o marca.

2️⃣ Comparativas.

3️⃣ Top 10 de producto o marca (Los mejores/ los más baratos).

4️⃣ Post de opiniones y FAQ.

5️⃣ Guía completa de compra.

⚡ Diseño y redacción de infografías para tus blogs en WordPress y para todas tus redes sociales: IG, Twitter, Facebook y más.

⚡Servicio exclusivo de { Spintax| Spin| Spinning| Spinning de contenidos| Spineo de textos| Spinner| Espineo| Textos spineados| Textos spin| Contenidos Spintax| Artículos spintax| Posts en formato spintax| Posts spin} para tus páginas automáticas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás