🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy interesado puedes enviar información detallada y precio, gracias
Hola @Lobiwa, te respondo al MP🙂
Confirmo que comenzamos a trabajarPedido pagado y esperando trabajo de compañera. 🙂
Confirmo que comenzamos a trabajar ☺
Edito: Tras ver este comentario no me interesa saber los precios del usuario.Ha entregado trabajo pero de una calidad y condiciones deplorables.
Texto sin saltos de párrafo ni en los encabezados. Descripciones pobres, muy similares. Mucha paja y poco grano.
La última parte hasta le faltan encabezados. Repetición constante de frases y palabras en frases contiguas.
Vamos no se sabe por donde cogerlo. Me ha tocado realizar y modificar todo. Se acordó en Español de España pero viene con modismos venezolanos a tutiplén.
Keywords solo en un par de encabezados.
Si es suyo el texto no tiene nada de calidad. Da la sensación de que lo ha subcontratado a otra persona que cobrará diez veces menos.
Ojo al realizar negocios. Ahí lo dejo. NO RECOMENDABLE
Quien quiera ver el texto y las modificaciones que me ha tocado hacer tengo problema en pasarlo. Para que se vea como está.
Esperando solución ya que se abonó por adelantado para calificar de forma negativa la transacción si no hay acuerdo.
Edito: Tras ver este comentario no me interesa saber los precios del usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.