Concurso 🔥 SORTEO 200$$ GRATIS - Al comentario random

• Autor Autor Darwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. Nietzsche

Teóricamente somos el ser racional por excelencia y, sin embargo, somos la especie más emocional. E. Punset

Teóricamente somos el ser racional por excelencia y, sin embargo, somos la especie más emocional. E. Punset

La barrera más inamovible de la naturaleza es la que hay entre el pensamiento de un hombre y el de otro. W. James

Conviene tener en cuenta que muchas creencias se apoyan en el prejuicio y en la tradición. Descartes

Conviene tener en cuenta que muchas creencias se apoyan en el prejuicio y en la tradición. Descartes

Estamos unidos con hilos invisibles a nuestros temores. Somos el títere y el titiritero, víctimas de nuestras expectativas. G. S. Rawling.

Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. Ese orgullo está por inventar. E. Cioran

El hombre no es hijo de las circunstancias, sino que son las circunstancias las criaturas del hombre. Epicurio.

Lo que un hombre piensa de sí mismo generalmente determina o, mejor dicho, indica su destino. H. D. Thoreau.

Planta tu propio jardín y decora tu propia alma antes de esperar a que alguien te traiga flores. Virginia. A. Shoffstall.

El alma está en el cerebro. E. Punset

Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en ti. Nietzsche

Yo sólo sé que no sé nada. Sócrates

La imaginación es una cualidad que se le ha concedido al hombre para compensarlo por lo que no es, mientras que el sentido del humor le ha sido dado para consolarlo por lo que es. O. Wilde.

Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser. W. Shakespeare.

El sabio no enseña con palabras, sino con actos. Lao-Tse

Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo; la reflexión, el más noble; y la experiencia, el más amargo. Confucio

El hombre es el único animal que se ruboriza, o que necesita hacerlo. M. Twain

La felicidad es la ausencia de miedo, es una emoción, y como tal, es transitoria. E. Punset

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.