🔥 Sudidón RPM Adsense/youtube?

• Autor Autor Deadicke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deadicke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Q tal beta$.
Les subió el Rpm este inicio de Mes?
Ayer RPM $ 0.6 (Dolar) y hoy ⬆ $ 1.02

Como ven el rpm de hoy? En adsense? No es mejor usar el cpm en youtube y olvidarse de los datos de adsense?

Marzo por lo general suele ser mejor que enero y febrero para toda la publicidad

Hay que tener en cuenta, que YouTube a eliminado más de 5 millones de vídeos y 2 millones de canales, en los últimos 3 meses, por su nueva politica. Algo influirá...

Hay que tener en cuenta, que YouTube a eliminado más de 5 millones de vídeos y 2 millones de canales, en los últimos 3 meses, por su nueva politica. Algo influirá...
Donde puedo leer sobre eso?

Justo ahora se me actualizó el día de ayer y tengo que decirte que es el peor CPM que he tenido en el ultimo mes, así que para mi no hay subidón

Justo ahora se me actualizó el día de ayer y tengo que decirte que es el peor CPM que he tenido en el ultimo mes, así que para mi no hay subidón
yo estoy igual que tu, hay una caida de cpm el 28,29 de febrero y 1 e marzo... pero ellos hablan de rpm...yo personalmente no uso el rpm para medir nada,solo el cpm y desde el mismo youtube...

yo estoy igual que tu, hay una caida de cpm el 28,29 de febrero y 1 e marzo... pero ellos hablan de rpm...yo personalmente no uso el rpm para medir nada,solo el cpm y desde el mismo youtube...
Segun lo poco que se el CPM es que me indica cuanto voy a ganar, incluso mucho más que las vistas o rpm, puedo tener pocas vistas con buen cpm y ganar mucho más que con muchas visitas con cpm bajo.

Supongo q deben subir las ganancias.. Si disminuyen los canales aumenta el precio por aunucio..