Venta 🔥 Suscriptores - Likes - Reproducciones y Comentarios al mejor precio del mercado.

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuánto suman en horas las reproducciones ?

Cuánto suman en horas las reproducciones ?

Hola como estas? depende de tu calidad de contenido, normalemente podria poner un promedio de un minuto... pero depende de tu contenido si es bueno pueden ser varios.

Pero el servicio de reproducciones no se vende para horas de reproduccion, si que las cuenta, pero ese no es el motivo.

En cambio si que tengo servicio de horas de reproduccion, aca pudes verlo: https://forobeta.com/temas/horas-de-reproduccion-y-suscriptores-reales-para-youtube.790357/

Ahi te ofrezco dicho servicio especificamente para las horas, si te interesa enviame un MP 😉

Servicios para youtube de excelente calidad

Servicios para YouTube de alta calidad

Servicios para youtube de la mejor calidad del mercado

MP quiero probar tu servicio quiero dejar, Voy a probar este servicio estare dejando mi reseña cuando finalice el negocio.

Hola, probaré el servicio al finalizar dejaré mi reseña. Te envio MP.

Saludos 😉

Estoy adquiriendo este servicio! Dejare reseña cuando este completo.

Mp respondidos, siempre a la orden.

Servicios activos

Servicios para youtube

Servicios para youtube de alta calidad

Servicios disponibles

Dejo constancia que estare trabajando un video para 50 K de views con el usuario @oviedo243

servicio disponible, todo lo que buscas para youtube

Servicio disponible

Servicios de youtube disponibles

Suscriptores en oferta

Servicios disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás