oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Claro que si.aun disponible?
Servicios disponibles a excelentes precios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que si.aun disponible?
Servicio en procesoSaludos , servicio contratado, y se realizó el pago.
saludos Bro, necesito de sus servicios, si esta disponible me dejas saber por favor.Hola compañeros, en esta ocasion vengo a ofrecer mis servicios de crecimiento de redes sociales en YouTube.
Ofrezco paquetes de Likes, suscriptores, comentarios personalizados y especialmente reproducciones de alta calidad para tus videos de YouTube.
Además tengo el servicio de Segmentación por paises de reproducciones para que todo se adapte a tus objetivos.
Paises que se pueden segmentar: USA, Reino Unido, Australia, canada, brazil, egipto, francia, alemania, italia, ESPAÑA, zuiza, portugal, rusia, Japon, Mexico y Grecia
Los precios:
Ver el archivo adjunto 198763
Youtube Servicio Cantidad Precio NETO Suscriptores 100 4,46Suscriptores 500 20,72Suscriptores 1000 38,25Likes 100 1,84Likes 500 8,53Likes 1000 15,75Reproducciones HQ 1000 4,83Reproducciones HQ 2500 11,21Reproducciones HQ 5000 20,70Comentarios personalizados 10 2,03Comentarios personalizados 50 9,43Comentarios personalizados 100 17,40Reproducciones Geolocalizadas 1000 6,65Reproducciones Geolocalizadas 2500 15,44Reproducciones Geolocalizadas 5000 28,50REVIEWS DE CLIENTES SATISFECHOS
Tambien ofrezco servicios para otras redes sociales, aqui algunas reseñas de mis servicios:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Promoción
Los primeros dos en comprar tienen un 20% de descuento en cualquiera de los servicios
❤Otros servicios para redes sociales❤
(Haz click en el que te llame la atención)
❤ Redes sociales en general❤
❤Seguidores de instagram hispanos❤
❤suscriptores de youtube❤
❤Reproducciones Premium❤
❤Facebook en general❤
Horas de reproduccion
Hola claro que sí, te mando un mensaje privadosaludos Bro, necesito de sus servicios, si esta disponible me dejas saber por favor.
Servicio de horas de reproducción en procesoServicio contratado, Reproducción de video en youtube , pago realizado.
Tengo ese servicio de la mejor calidad te escribo al privadoA mi me hacen falta son horas de reproducción.
Claro, quedo atento a su MPEstoy interesado en tus servicios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.