Regalo 🔥 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗔𝗠𝗢𝗦 𝟭.𝟬𝟬𝟬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗚 🎁 (Likes, vistas, Comentarios, Y Mucho Más Para Más De 15 Redes Sociales)🌐❗

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo que me llegó los seguidores, muchas gracias

Registrado y MP envíado.

Listo el registro mp enviado

Listo el registro mp enviado

Registro Completado envió Mp

Registrado. Envío MP con el usuario

cuantos seguidores son, 500 o 1100?

Slds

respondido todos los mensajes

solo respondí mensajes por el foro, no hare caso a los de otra red social

Paso a cerrar esta dinámica por los siguientes motivos

Hay usuarios imprudentes que quieren todo rápido, estuve inactivo por motivos de fuerza mayor, y me parece algo bajo que aun que les dijera que demora unas horas en regresar a mi casa para añadir el saldo comiencen a insultar y tratar de ofenderme, yo no gano nada con su registro, lo hago por que quería dar unos cuantos seguidores gratis.

Gracias

muchas gracias los seguidores llegaron completos y muy rápido que buen servicio

Hola, como estas ? Estuve viendo tu web, no entendí como comprar seguidores, como se utiliza y eso. Quiero comprar $20.000 seguidores, que precio tiene ?

Hola, como estas ? Estuve viendo tu web, no entendí como comprar seguidores, como se utiliza y eso. Quiero comprar $20.000 seguidores, que precio tiene ?

Hola amigo, con gusto le explicó eso por privado

Pero 20.000 seguidores le saldrían algo de 4,8$ con garantía de un año ✅

Vigente aún?

Todos los mensajes recibidos fueron respondidos, gracias

Los seguidores llegaron rapido!; y parecen de buena calidad!. Muchas gracias por la demo!

seguimos regalando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás