🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo varias dudas:
- ¿Procedencia del tráfico?
- ¿El tráfico sirve para generar ingresos con AdSense?
- ¿Envías tráfico de prueba?
Me gustaría saber la procedencia del tráfico, gracias
MP ENVIADOSHola!! Estaba interesado en el servicio para una web de Amazon afiliados, sería tráfico solo de España y con palabra clave, es posible? Cuanto sería?
Un saludo y gracias
Sigo a la espera de respuesta, espero aparezca prontoProblemas con mi último pedido, a la espera de que el usuario me responda, sin respuesta por ahora.
Misma situación, sin respuesta el usuario, visitas pagados 2 semanas y no llego nada, paso a disputa en paypal, lamentable, ya que antes había trabajado con él, pero no puedes dejar a un cliente 2 semanas sin servicio y sin respuesta...Le escribí y luego dejó de responder para cuadrar el servicio, ni un mensaje de: ya no esta disponible ni nada por el estilo. Muy mal de su parte. Aunque ahora que leo el mensaje anterior de JonTech creo que no me perdí de nada.
Si alguien sabe de algún servicio similar por favor avisarme.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?