Venta 🔥 VIDEO CURSO 🔥 Descarga y Edición MASIVA de videos cortos🚀 El camino hacia unos💲💲💲 para tu bolsillo 🤑 (MÉTODO PROPIO EN OFERTA)

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como se venden esos videos?

El contenido se puede usar de varias formas, desde vender así como acá:

Hasta poder usarlo solo para activar redes sociales, como grupos, perfiles de facebook, o descargar contenido para tus perfiles fake.. en fin al ver el curso vas tomando idea de lo que podrías hacer.

Saludos compañero!

Info por favor

Con gusto estoy a las ordenes para resolver sus dudas, ya que cuando me dicen info, jejeje... quedo en la duda de que otra cosita desean saber, porque creo que todo lo puse en el post.... Gracias por su comprensión compañeros.

De cuanto seria la inversión si deseas realizar todo de manera automática? Y cuanto tiempo hay que dedicarle al día?

De cuanto seria la inversión si deseas realizar todo de manera automática? Y cuanto tiempo hay que dedicarle al día?
No hay que hacer ninguna inversión extra... Y francamente los ingresos van variando según cómo utilices el contenido.... por ejemplo yop ya tengo descargado como 50GB de contenido, y lo voy vendiendo de vez en cuando acá en el foro... tal vez 5 minutos a la semana para generar un extra de entre 10$ y 15$ semanales, claro... también hago otras cositas que menciono en el curso... por lo que no ofrezco decirte una cifra exacta de money a generar.

Actualmente puedes comprar el curso en 2 pagos... 1 de $25 y otro después de 4 meses con los ingresos que generes del resto... (otros 25$).

¿cuanto tiempo debes dedicar al dia para generar esos 10/15$ semanales?

Actualmente es utilizada la guía más que todo para generar contenido y activar redes sociales... el generar ingresos decayo y ya solo realizo como 30

Guía entregada a 2 pagos... un gusto servirles compañeros.

¡Seguimos activos!

alguna oferta en este 2024

Curso enviado!
Aún tenemos promoción!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás