Venta 🔥Canal de YOUTUBE 6700 Suscriptores MONETIZADO💲

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL y mejor oferta

Hola estoy interesado me puedes mandar la mejor oferta y estadisticas y url para ver el tipo de contenido del canal, saludos!

me interesa solicito URL

***Disponible***
Enviar MD para más info. 😀

Quiero comprar este canal con @Hyper, pero el propietario no acepta ofertas de intermediarios, creo que quiere estafa 🙂

Quiero comprar este canal con @Hyper, pero el propietario no acepta ofertas de intermediarios, creo que quiere estafa 🙂
Te invito a que veas mi reputación y veas que tengo canales vendidos anteriormente! Así que no desvirtúes el tema porque tendré que reportarte! Tu oferta simplemente no me interesa, y andas fastidiando a cada rato!

Sí, también te informo, no trate de estafar a la gente, si alguien le ofrece intermediario aquí, usted tiene que aceptarlo, si no es probable que esté estafador, y todo el mundo debería ver que !

y tus comentarios solo 5 $-10 $ pequeña cantidad, nadie confía en ti y paga directamente 450-500 $ sin intermediario chico inteligente

Solicito visitas, retencion, ingresos, cpm y precio

que nicho es?

Hola estaría interesado en saber el canal y último precio que aceptas

url, estadisticas y precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.