🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El Costo de los canales me interesa
Solo con la cuenta gmail amigo.¿Entregas con la Cuenta Adsense también?
Solo con la cuenta gmail amigo.
Tu debes poner tu cuenta de adsense amigoMe refiero a que si viene incluida la cuenta adsense ya en el canal, o sea, en el mismo gmail, ¿o sólo entregas el canal y ya uno debería ponerle un adsense aparte?
Hola amigo, 420 dolares neto, 400 para los dos primeros en comprar, el intermediario lo paga el comprador, para cualquier otra consulta puedes mandarme un MP y te doy mas info. SaludosEl Costo de los canales me interesa
respondido por mp 🙂Me interesa, solicito url de canales y temática.
Interesado en tematicas disponibles y canales ejemplo.
Listo, gracias por el aclarando.Buen dia .. tratare de poner los detalles claros, los sucriptores y las vistas las ganaras tu de cero a lo que me refiero es que estan ahi en números pero solo eso.
El canal esta con la monetizacion pero tu deberas hacerlo crecer y buscar tu público los videos estan en otros idiomas o lugares aleatoriamente. Es una buena oportunidad de iniciar un proyecto desde cero pero ya ganando dinero desde el inicio. Si deseas mas info puedes enviarme un MP... exitoso dia mi amigo
420 netos amigo y 400 para los primeros dos del foro en contratar... Éxitos amigome interesa escribime con precio
I am afraid i cant send you the links just for security reasons i wont give any.send me links
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?