Venta 🔥Desde 1$ Cuentas streaming para revendedores 100% Garantía 🔥

• Autor Autor AlejandroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo lo dicho por el usuario, y procedo a enviarle reembolso vía usdt. En minutos confirmare dicho reembolso

Edit: Reembolso realizado
Pues aunque esté activo no quiere decir que pueda hablar a este usuario le compre varias cuentas algunas tuve problemas y si es verdad que no es muy rápido en contestar,pero siempre cumple la garantía
El tendrá vida al igual que nosotros
A mi siempre me soluciono mis problemas
Hoy acabo de comprar hbo
Y no es la primera
Pero confío en el

Pues aunque esté activo no quiere decir que pueda hablar a este usuario le compre varias cuentas algunas tuve problemas y si es verdad que no es muy rápido en contestar,pero siempre cumple la garantía
El tendrá vida al igual que nosotros
A mi siempre me soluciono mis problemas
Hoy acabo de comprar hbo
Y no es la primera
Pero confío en el
cada quien opina como gusta y cada quien habla como gusta este foro esta echo para comentar las experiencias con los vendedores y compradores lo echo echo esta asi de simple.
para vender hay que tener disponibilidad y no hacer perder tiempo a quienes no estan para perderlo. si tu solicitas un pago es porque ya tienes el servicio listo para entregar.
no lo quise calificar negativamente por todavia tenerle respeto como vendedor.
yo la verdad no lo recomiendo segun mi experiencia con el usuario.

cada quien opina como gusta y cada quien habla como gusta este foro esta echo para comentar las experiencias con los vendedores y compradores lo echo echo esta asi de simple.
para vender hay que tener disponibilidad y no hacer perder tiempo a quienes no estan para perderlo. si tu solicitas un pago es porque ya tienes el servicio listo para entregar.
no lo quise calificar negativamente por todavia tenerle respeto como vendedor.
yo la verdad no lo recomiendo segun mi experiencia con el usuario.
No estoy de acuerdo contigo
Porque él no tendrá las cuentas
Echas
Entonces para tener la garantía de hacer una cuenta primero el dinero
Luego te haré la cuenta
No le veo problema en eso
Que luego te tarde 24 horas en que te dé la cuenta, a ese compañero le puede surgir algún problema
Hay que darle su tiempo
Opinio yo!!
Dejamos el temas entonces
Yo hablo porque siempre me respondió más tarde q temprano si
Pero por eso no le pondría ni negativa tampoco lo pondría aquí
Para que lo demás desconfíen de él
Salu2
Buenas noches desde españa

Buenos dias aún disponible

550 magis cuenta completa

¿Aún tienes disponible la pantalla de Netflix en 3USD? ¿Aceptas PayPal?

Servicio disponible

Hola cuenta anual a como de Disney plus

Hola cuenta anual a como de Disney plus
Disney por unidad a 12$ garantía 1 año en el otro post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás