Regalo  🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X el entrenamiento

Respondidos los que tenia pendiente. 👍

PD: Si me salte alguno avisen y les mando mp.

hola muy buen dia!!! si todavia esta disponible pido acceso al curso...

Me gustaría participar en el entrenamiento, gracias!

Respondidos. 👍

Hola solicito entrar al entrenamiento

Leyendo las 98 páginas

Hola, pido acceso al entrenamiento!

Muchas gracias 👍

Solicitó acceso al entrenamiento. Gracias!

Solicito acceso al entrenamiento. Muchas gracias

Respondidos los que estaban pendientes. 👍

Nueva actualización de la bitacora 👇 👇 👇

Actualización 08/12:

- Total generado en noviembre: 1.850USD$
- El récord de ganancias de un solo día que en la ultima actualización que publique estaba en 82.95$ a falta de una hora mas, finalmente quedo en 87.83$

- Primeros 7 días de diciembre: 413USD$ generados.

Cuando vi lo bien que venia noviembre pensé que tal vez llegaría a generar 2.000USD ese mes, o si no, seria en diciembre, pero algo paso, me bajo un poco el cpm a final de mes y quede en 1.850$, aun no vuelve a subir el cpm pero podría pasar ya que diciembre es un mes que se mueven muchos anuncios, estoy optimista y no me quejo de lo bien que le va a la cuenta ya que 1.850 en un mes para una cuenta que empecé en julio es un resultado muy bueno. Pronto mas actualizaciones.

total-de-noviembre-y-record-diario.png

diciembre-primeros-7-dias.png

Post completo:

Solicito nuevamente el acceso ya que no la recibi

Hola Como Estas Mi Querido Amigo Quisiera entrar en tu entrenamiento ya Que Me eh motivado mucho con solo ver tu esfuerzo y dedicación un abrazo fuerte de un dominicano amigable muchas bles bles🙏🙏

Solicito acceso al entrenamiento

Pido acceso al entrenamiento

Me interesa mucho!

Hola, pido acceso al entrenamiento.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás