Venta 🔥🔥 Netflix + Directv Go + Disney Plus + Star Plus + Hbo Max 🔥🔥

• Autor Autor movie.cine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estimado deseo cuenta de STAR PLUS

tienes disponible , que succede si cae en geobloqueo? tiempo de entrega y reposicion en caso de garantia

Confirmo que pague, asi mismo quedo a la espera de mi cuenta.

Precio de star plus ?

amigo enviame los datos para la transferencia por banco pichincha. quiero una cuenta de netflix gracias!

Ver el archivo adjunto 745118

MAS SERVICIOS DISPONIBLE:
🔴 DIRECTV GO $5.50
🔴 DISNEY+ $3.00
🔴 STAR+ $3.00
🔴 HBO MAX $2.50

NO ENTREGO CUENTAS A DOMINIOS POR GARANTIA DE MI SERVICIO

review AGOTADAS

FORMA DE PAGO

🔵 Binance
🔵 Localbitcoin
🔵 Transferencia banco local

CONTACTO DIRECTO
wa.me/593939778332
  • Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad, el trato que hagamos al momento y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 8 hrs.
  • Devolución y Reembolso: No hay reembolso.
  • Paises de uso: Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Venezuela. (ACTUALMENTE)
  • Reposición/Caídas: Todas las cuentas son propensas a tener caídas, para ser reactivada el tiempo máximo de espera es de 3 - 4 hrs.
  • Garantías: Al realizar la compra tiene garantía total de 30 días de servicio.
  • Renovación: En caso de que desee renovar 1 cuenta debe avisar el mismo día que finaliza para ser renovada la misma cuenta.

TODAS LAS CUENTAS SON RENOVABLES
PREGUNTA POR PRECIOS PARA REVENDEDORES
wa.me/593939778332
Persona seria y responsable. Solicite 4 cuentas Netflix me llegaron todo correcto 🙂

soy de argentina a cuanto el netflix ?

Adquiri dos cuentas Netflix más, excelente servicio

quiero una cuenta de star plus y me pasas tu whatsapp porfavor

Costo de STARPLUS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás