Venta 🔥🔥 Netflix + Directv Go + Disney Plus + Star Plus + Hbo Max 🔥🔥

• Autor Autor movie.cine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, los directv fuera de Ecuador muestran los tres canales dtvs (directv sports, directv sports 2 y directv sports plus) o solo dos?, le pregunto porque antes usaba cuenta dtvgo argentina desde Perú y solo salía dos canales dtv sports.
Tienes directvgo para chile?
TIENES CUENTA NETFLIX
Respuesta enviada.

CUENTA RECIBIA TODO PERFECTO, EL VENDEDOR SUPER ATENTO. Paso a calificar

Última edición:
Hola me pasas tu whatsapp

Nuenas tardes, me puedes dar los precios de las cuentas completas Netflix, Disney+, Star+ (si tienes Combo+ tambien el precio, Hbo y amazon.
costso y duracion de cda servicio y si son renovables o no. Gracias

no manejas paypal?

Hola, envio dm...

Hola, cómo estás? necesito cuenta directv go Colombia, gracias.

Que hago si unas cuentas que me vendiste se cayeron y por WhatsApp dice que no atienden los domingos?

Que hago si unas cuentas que me vendiste se cayeron y por WhatsApp dice que no atienden los domingos?
Pues enviarlas el lunes, porque domingo no atiendo amigo.
Pero como noto que veo que eres de los clientes toxico creo que mejor te rembolso.

Hola la de HBO max porfas

buenas tienes cuentas netflix y combos star directv go

Directv go full funciona en ecuador ?

Son renovables o son las que caen cada 14 días ?

Pero como noto que veo que eres de los clientes toxico creo que mejor te rembolso.
La mia tambien se cayo y cuando pedi una solucion tambien me dijo q soy cliente toxico 🤣🤣 y me hizo el reembolso de la cuenta extra q pedi.

La mia tambien se cayo y cuando pedi una solucion tambien me dijo q soy cliente toxico 🤣🤣 y me hizo el reembolso de la cuenta extra q pedi.
también informa lo de mas que te dije, no digas lo que te conviene.
Aparte no se que reclama si te rembolse, otra cosa fuera sido en el caso de que no te haya rembolsado pero no entiendo cual es tu fin de venir a comentar el post, si eres de los tóxicos no te vendo así de simple porque a mi no me hace el dinero, yo hago el dinero algo que entre tu y yo es muy distinto por eso te rembolse.
Sigue vendiendo tus campañas "Publicitaras" Trabaja y deja trabajar a los demás no con comentarios lloricas ya esta grande amiguito eso es muy infantil venir a quejarse a un foro, cuando hasta donde se quedamos en buenos términos, te rembolse y puedes comprar a otra persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás