Venta 🔥🔥 Super pirámide de 8000+ Enlaces ⭐⭐⭐ para arrasar con la competencia.

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuantas url aceptas y keywords? Un saludo
1 url y hasta 5 keywords, es lo más conveniente para pirámides. para servicios masivos en plan GSA, uso hasta 100 urls, pero al estar estudiada la estructura, lo ideal es apuntar a 1 sola url

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario, de momento todo muy profesional 🙂

Si queda un pack de 35$ lo quiero, un saludo

Pedido enviado!

Última edición:
Muy contento con la acogida del servicio! me comprometo a cuidar de vuestras webs y dar la calidad que se merecen en cada uno de los servicios!

Me interesa si todavía queda algun cupo de 35

Dejo constancia que me está trabajando. Pago realizado.

Mando MP con dudas.

Muy contento con la acogida del servicio! me comprometo a cuidar de vuestras webs y dar la calidad que se merecen en cada uno de los servicios!
Aun quedan cupos ?

Pido info y reportes

Entregas reporte del servicio al final?

Me pasarias ejemplo/reporte por mp?

todos respondidos, y trabajos inciciados!

Hola, aceptas sitios en inglés y warez?

Hola @sintesk7 , si aún quedan cupos mándame un mp con las condiciones y lo ponemos en marcha. Gracias

Servicio contratado y pago realizado. El vendedor es muy atento y te aconseja para realizar un buen trabajo.

Esperando el informe y ver los resultados.
Gracias.

Servicio contratado, vamos a ver que tal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás