- Precio
- $1500 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Vengo en esta ocasión a vender esta web a la que le han favorecido todos los últimos updates, ya que la verdad que cuando la trabajé lo hice bastante bien, sin embargo, no es el tipo de negocio/nicho que estoy haciendo ahora y tiene potencial para más (mejorar posiciones y añadir más articulos) así que me deshago de ella si llega una buena oferta.
Está en unas 1.000 visitas diarias, temática salud (sí, temática salud favorecida por los updates, ya os dije que la trabajé bien).
Genera 75€/mes.
Aviso desde ya, no voy a vender la web por un x10 o x12, para eso me la quedo que me va a generar más teniéndola ahí parada, quien sepa que comprando una web puede trabajarla y potenciarla, que me hable y hablamos, precio sobre x20, por menos no os molestéis que me la quedo, no tengo necesidad de venderla. [El precio es en EUROS, €]
Sin más, vamos con las capturas que es lo que queréis ver:
Analytics ultimos 3 meses (septiembre->noviembre):
Procedencia de las visitas:
AdSense Noviembre:
AdSense octubre:
AdSense Septiembre (aquí como veis también en analytics, todavía no tenía la subida de los updates):
Dudas por el post para que no se repitan, por MP solo la URL.
Pagos por transferencia bancaria (España) o Paypal y si no tienes un iTrader buenísimo entregaré siempre después de recibirlo o con intermediario (a cargo tuyo).
No voy a enviar la URL a gente: con itrader negativo, con poco itrader, gente nueva/sin participación. Ahorra tu tiempo y el mio, por favor.
Está en unas 1.000 visitas diarias, temática salud (sí, temática salud favorecida por los updates, ya os dije que la trabajé bien).
Genera 75€/mes.
Aviso desde ya, no voy a vender la web por un x10 o x12, para eso me la quedo que me va a generar más teniéndola ahí parada, quien sepa que comprando una web puede trabajarla y potenciarla, que me hable y hablamos, precio sobre x20, por menos no os molestéis que me la quedo, no tengo necesidad de venderla. [El precio es en EUROS, €]
Sin más, vamos con las capturas que es lo que queréis ver:
Analytics ultimos 3 meses (septiembre->noviembre):
Procedencia de las visitas:
AdSense Noviembre:
AdSense octubre:
AdSense Septiembre (aquí como veis también en analytics, todavía no tenía la subida de los updates):
Dudas por el post para que no se repitan, por MP solo la URL.
Pagos por transferencia bancaria (España) o Paypal y si no tienes un iTrader buenísimo entregaré siempre después de recibirlo o con intermediario (a cargo tuyo).
No voy a enviar la URL a gente: con itrader negativo, con poco itrader, gente nueva/sin participación. Ahorra tu tiempo y el mio, por favor.
Adjuntos
Última edición: