Hola, tenemos números de WhatsApp de más de 120 países. Regístrate en Legitsms.com, recarga tu cuenta con criptomonedas, tarjetas bancarias y otras opciones de pago. Selecciona WhatsApp y elige el país que deseas. Se generará el número y se te mostrará.Me interesa adquirir un número para WhatsApp
El número de Nigeria para Gmail está disponible. Regístrate en Legitsms.com y recarga tu cuenta. Elige Gmail y selecciona el país Nigeria. El número se generará y se mostrará en el panel de control, así como en el SMS.para Nigeria necesito verificar gmail
Si Rappi no está disponible, selecciona "Cualquiera" y el país que desees. El número verificará Rappi. Nuestro número verifica cualquier plataforma o app.Hola necesito para verificar rappi tienes disponible?
Los números ya están disponibles, por favor verifique.Hola, compre este servicio y no posee numeros disponibles para Whatsapp, INTENTE con muchos paises ninguno funciona.
recien leo este comentario y son varios, me pasa lo mismo, vere que me contesta y yo si dejo negativa , meses esperando y nadaEste usuario no me quiere hacer reembolso. Le escribí por Telegram para verificar WhatsApp y Telegram. Me envió varios números y ninguno funcionó. Procedí a pedirle reembolso. Luego de varias excusas dejó de responder. Como hice el negocio fuera de la plataforma no dejaré negativa pero si dejo este comentario para que sirva de advertencia para aquellos que quieran hacer negocios con este sujeto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?