buenas me gustaria comprar un numero telefono estadounidense, sirven para crear gmails?Números de teléfono virtuales disponibles para activaciones y verificaciones en cualquier plataforma como WhatsApp, Tinder, Instagram, Facebook, Telegram, PayPal, Amazon, Apple, Google, Microsoft, Tiktok, Discord y muchos más servicios.
¡Los números están disponibles para todos los paÃses!
(el precio puede variar según el paÃs)
Precio:
$ 0,70
Acepto:
Binance, USDT, Criptomonedas, saldo del foro
Contacto:
Sitio web: https://legitsms.com
Correo electrónico: support@legitsms.com
Telegram: https://t.me/Legitsms_com
Si tienes alguna pregunta, escribe un comentario o háblame directamente por mensaje privado. 🙂
Ver el archivo adjunto 1420595
Ver el archivo adjunto 1420596
SÃ, puedes usarlos para crear Gmail. EscrÃbeme en Telegram.buen
buenas me gustaria comprar un numero telefono estadounidense, sirven para crear gmails?
Which country are you interested in? Write to me on Telegram. @Legitsms_comInterested in a non-Venezuelan number to install WhatsApp?
Está disponible.Puede ser un numero americano
SÃ, la opción USA para WhatsApp y Gmail está disponible. Visita Legitsms.com.Me gustarÃa saber si puedo validar Gmail y WhatsApp USA?
No deja comprar dice : compra fallidaSÃ, la opción USA para WhatsApp y Gmail está disponible. Visita Legitsms.com.
Está funcionando. Por favor comparte una captura de pantalla del error en DM.No deja comprar dice : compra fallida
No, no revendemos números asignados a un servicio especÃfico.Si compro para Whatsapp , luego ese número se lo venden a otra persona para Whatsapp también?
Nuestros números funcionan perfectamente. Si no recibe el código SMS, pruebe con dos o tres números, use un proxy o elija otro paÃs. Solo paga por la entrega correcta del SMS. Hay muchos factores que pueden causar un retraso en la entrega del SMS; su dispositivo, ubicación y conexión de red también influyen. Respondà a su mensaje directo sobre este problema.No vale de ningun paÃs qué tipo de servicio es este? Sino tengo resultados solicito el reembolso por la garantÃa de Forobeta, caso contrario me tienen que solucionar esto sea que ustedes realicen el servicio manualmente del pais que esté en su lista, sino pasaré a controversia en PayPal y correspondiente negativo en Forobeta.
Solucionen por favor