Me ofrezco ðŸ”¥ðŸ”¥Comprar Números Virtuales Para WhatsApp, Tinder, Instagram, Telegram, Gmail, Amazon, PayPal y Muchos Más (Todos los países) $0,70 Por Número🔥🔥

• Autor Autor Akingee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien leo este comentario y son varios, me pasa lo mismo, vere que me contesta y yo si dejo negativa , meses esperando y nada
espero la respuesta del creador del post
Si no recibió el SMS, pruebe con 2 o 3 números o elija otro país. Hay muchos factores que pueden afectar la demora de los SMS y no tenemos control sobre ellos. Nuestro sistema reembolsa automáticamente a los números sin SMS, por lo que solo paga por la entrega correcta del SMS. Solo realizamos el reembolso a su cuenta si no se recibió el SMS.

Conoci la pagina por este medio, de 15 servicios solicitados solo me sirvió 2 veces, aún tengo saldo en la plataforma que no se cuando podré usar. Los 13 servicios no exitosos me hizo el reembolso en automático, ese no es el problema, sino el tiempo que se pasa buscando un país (porque la mayoría dice no disponible), hasta que se encuentra uno, se hace la compra y nunca llega el código enviado.

Números de teléfono virtuales disponibles para activaciones y verificaciones en cualquier plataforma como WhatsApp, Tinder, Instagram, Facebook, Telegram, PayPal, Amazon, Apple, Google, Microsoft, Tiktok, Discord y muchos más servicios.​

¡Los números están disponibles para todos los países!​

(el precio puede variar según el país)​

Precio:​

$ 0.70​

Acepto:​

Binance, USDT, Criptomonedas, saldo del foro​

Contacto:

Sitio web: https://legitsms.com

Correo electrónico: support@legitsms.com

Telegram: https://t.me/Legitsms_com

Si tienes alguna pregunta, escribe un comentario o háblame directamente por mensaje privado. 🙂​

Te mandé mensaje

Conoci la pagina por este medio, de 15 servicios solicitados solo me sirvió 2 veces, aún tengo saldo en la plataforma que no se cuando podré usar. Los 13 servicios no exitosos me hizo el reembolso en automático, ese no es el problema, sino el tiempo que se pasa buscando un país (porque la mayoría dice no disponible), hasta que se encuentra uno, se hace la compra y nunca llega el código enviado.
Me he dado cuenta de que la mayoría de los usuarios no comprenden que algunos servicios envían fácilmente SMS a dispositivos móviles para verificar la identidad. Por ejemplo, Gmail, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y algunos otros. Si bien estos servicios pueden retrasar la entrega de SMS, ofrecen una mayor entrega de código cuando se realiza desde un dispositivo móvil. Además, la red y la ubicación geográfica pueden afectar la entrega de SMS.

Buenas brot. Tienes números de argentinas necesito activar un whatsapp

Buenas brot. Tienes números de argentinas necesito activar un whatsapp
Hola, tenemos números de Argentina. Ve a Legitsms.com, selecciona WhatsApp y elige Argentina. El número aparecerá en el panel de control. Cuando recibas el código SMS, lo verás. Si no recibiste el SMS con el primer número, prueba con dos o tres números; solo pagas por el envío exitoso.

Atrás