Me ofrezco🔥🔥Comprar Números Virtuales Para WhatsApp, Tinder, Instagram, Telegram, Gmail, Amazon, PayPal y Muchos Más (Todos los paÃses) $0,70 Por Número🔥🔥
Autor
Akingee
Fecha de inicio
Akingee
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recien leo este comentario y son varios, me pasa lo mismo, vere que me contesta y yo si dejo negativa , meses esperando y nada
espero la respuesta del creador del post
Si no recibió el SMS, pruebe con 2 o 3 números o elija otro paÃs. Hay muchos factores que pueden afectar la demora de los SMS y no tenemos control sobre ellos. Nuestro sistema reembolsa automáticamente a los números sin SMS, por lo que solo paga por la entrega correcta del SMS. Solo realizamos el reembolso a su cuenta si no se recibió el SMS.
Me he dado cuenta de que la mayorÃa de los usuarios no comprenden que algunos servicios envÃan fácilmente SMS a dispositivos móviles para verificar la identidad. Por ejemplo, Gmail, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y algunos otros. Si bien estos servicios pueden retrasar la entrega de SMS, ofrecen una mayor entrega de código cuando se realiza desde un dispositivo móvil. Además, la red y la ubicación geográfica pueden afectar la entrega de SMS.
BigSeven
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenemos números de Argentina. Ve a Legitsms.com, selecciona WhatsApp y elige Argentina. El número aparecerá en el panel de control. Cuando recibas el código SMS, lo verás. Si no recibiste el SMS con el primer número, prueba con dos o tres números; solo pagas por el envÃo exitoso.