Venta 🔥🔥🔥🔥EL MEJOR REGALO🔥🔥🔥🔥 🎧Cuenta Spotify DE POR VIDA 2.0 | NUEVO ! : CUENTA DE USA SIN VPN, CON UN CLICK | ️✔️3💲 ✅

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay cuentas para Perú?

aun en funcionamiento, ya compre 2 cuentas y por el momento todo va bien!

Compra realizada!. Todo bien y muy rápido.

Constancia que pague 10 keys, estoy en la espera de recepcion para calificar 🤩

acabo de comprar 1 key, todo bien ya tengo mi premiun familiar activo

Tengo una duda, soy de Perú, y mi cuenta es creada en Perú obviamente, la key de usa que brindas amigo, puedo colocarlo en mi cuenta de Perú, y después de colocar esa key usar la cuenta premium sin necesidad de usar vpn, o es necesario usar vpn después de colocar una key de usa?

Tengo una duda, soy de Perú, y mi cuenta es creada en Perú obviamente, la key de usa que brindas amigo, puedo colocarlo en mi cuenta de Perú, y después de colocar esa key usar la cuenta premium sin necesidad de usar vpn, o es necesario usar vpn después de colocar una key de usa?
No vendo key de usa. Vengo keys y puedes activar en los países que estén disponibles, para las personas que no este su país de la cuénta Spotify, tengo la funcionalidad de crear una cuenta Spotify usa en segundos sin necesidad de vpn.

He dejado un MP y tambien he abierto un ticket en el grupo de discord, porfavor revisar.

He dejado un MP y tambien he abierto un ticket en el grupo de discord, porfavor revisar.
Todo solucionado! Muchas gracias, excelente servicio. Es mi tercera compra.

Información por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás