Buenas, tengo una duda. Yo puedo registrarme con una nueva cuenta y comprarte esto por 1año o tu me das una cuenta de cero?
Las dos cosas son posibles realmente Bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, tengo una duda. Yo puedo registrarme con una nueva cuenta y comprarte esto por 1año o tu me das una cuenta de cero?
Las dos cosas son posibles realmente Bro
Ok, voy a registrar mi cuenta y vengo acá. No importa que soy de Venezuela? Recuerdo antes poder usarla descargando el apk, creo que en play store no estaba disponible.
Checa si Venezuela está disponible en mi plataforma. Si no yo hago la cuenta
Donde puedo verlo? Al darle comprar me indica un checkout y en los temrinos me dice que si elijo mal el país no hay reemplazo. Pero no sé si está disponible.
Cuánto tiempo tarda en me llegar las keys, hace rato compré dos
Como funcioan eso de la key? soy revendedor
Contáctame por favor, otra vez se ha caído el premium :sorprendido:
No se puede comprar ¡Agotado!
Buenas Gerardo, te he escrito privado porque se me ha caído una cuenta que adquirí premium el pasado 26 de marzo. Quedo pendiente de respuesta. Gracias de antemano!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.